Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 17 feb, 2019 17:47

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Los partidos trasladan su pugna electoral al Congreso"; "El fiscal investiga contratos irregulares en el Imserso"; "Tecomán,la tragedia enterrada de México"; "Bruselas teme que España se contagie de la inestabilidad política de Italia"; "Sorprendente derrota del Madrid ante el Girona en el Bernabéu (1-2)".

EL MUNDO: "Sánchez usará las listas para imponer un PSOE a su medida"; "La imagen de España, tocada en la primera semana del juicio al 1-O"; "EEUU dejará en libertad a 800 terroristas del IS si Europa no los repatría"; "Casado promete al PP olvidarse del aborto y moderar su discurso".

LA VANGUARDIA: "La mayoría apoya el diálogo y rechaza aplicar el 155"; "E lBarça gana la Copa del Rey de baloncesto al Madrid en una final de infarto"; "El gasto por bajas laborales se dispara hasta 8.600 millones"; "Trump amenaza con liberar a mil prisioneros yihadistas".

ABC: "EEUU despliega a sus soldados en la frontera venezolana"; "Trescientos militares estadounidenses están ya preparados en Cúcuta para garantizar el reparto de las 180 toneladas de comida y medicinas transportadas en tres aviones de su Fuerza Aérea".

EL PERIÓDICO: "Rodalies, la década perdida"; "La mayoría apoya hablar con los independentistas"; "Un Barça heroico gana la Copa del Rey de básket al Madrid (93-94)"; "El Girona asalta el Bernabéu (1-2)"; "Los Mossos investigan la muerte de una mujer en la playa del Somorrostro"; "Yihadistas en Siria, la hora de volver a casa".

LA RAZÓN: "PP, Cs y Vox rompen las mayorías con 188 escaños"; "Casado llevará en el programa la unificación de competencias"; "Sánchez abandona su 'plasma': multiplica las apariciones"; "El limbo de la gestación subrogada"; "El sueño de libertad del preso Leopoldo López"; "El Barça, campeón con polémica".

contador