Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 13 feb, 2019 18:33

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El rechazo al Presupuesto abre la puerta al adelanto electoral"; "La Fiscalía: 'Este es un juicio en defensa de la democracia'"; "España es el país de Europa con más contratos de menos de seis meses"; "Eduardo Zaplana cobró más de 10 millones en sobornos, según la Guardia Civil".

EL MUNDO: "El naufragio de Sánchez"; "Mohamed VI se vuelca en la primera visita de los Reyes"; "Los fiscales acusan a los abogados del 1-0 de decir 'falacias colosales'"; "Una cinta que compromete a Zaplana: 'Prefiero billetes de 50'"; "El Papa retira el trato presidencial a Maduro en una dura carta privada".

LA VANGUARDIA: "Los independentistas vetan las cuentas y agotan la legislatura"; "Foment y la Cambra lamentan la pérdida de inversiones"; "El Estado se aleja del objetivo de déficit"; "Los fiscales replican a las defensas que están ejerciendo 'la defensa de la democracia'".

ABC: "El dilema de Sánchez: elecciones o cuestión de confianza"; "El presidente anunciará mañana su decisión tras ser incapaz de sacar adelante los Presupuestos en el Congreso"; "Temor en el PSOE a que si Sánchez vuelve a acercarse al independentismo en las generales acabe lastrando los resultados autonómicos".

EL PERIÓDICO: "ERC y PDECat condenan la legislatura de Sánchez"; "El presidente llamará a votar el 14 o el 28 de abril, en pleno juicio del 1-O"; "Catalunya pierde 2.000 millones con el portazo a las cuentas"; "El PSOE hará una campaña presidencialista y agitará el miedo a la triple derecha".

EL CORREO: "Sánchez anuncia mañana la fecha de las elecciones tras caer sus Cuentas"; "La Fiscalía sostiene que en el 'procés' se empleó la violencia"; "El Renove vasco obliga a los concesionarios a adelantar la rebaja anunciada"; "El desequilibrio en la recaudación de impuestos enfrenta a las diputaciones".

LA RAZÓN: "España y Marruecos firman doce acuerdos en una visita histórica"; "Sánchez activa la disolución de las Cortes tras la moción de sus socios"; "Así fueron las 48 horas en las que Moncloa no cogió el teléfono rojo de la Generalitat"; "La Fiscalía desmonta la 'cacería' política".

contador

Más noticias

21:24 Las mejores experiencias de OpenTable en los destinos más populares de México para Semana Santa 2024

21:23 Wall Street cierra un trimestre muy alcista: el S&P 500 vive su mejor inicio de año desde 2019

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:+0,12%; S&P500:+0,11%; Nasdaq:-0,12%) después de las ganancias del miércoles y para poner fin a un primer trimestre muy alcista para la renta variable estadounidense.

20:46 ICCPP ODM+ presenta OPOD: resumen de la sensacional presencia en Vapexpo2024 en Francia

20:18 FullCare Medical inicia la producción de prendas médicas en Tatu City, Kenia

20:04 PREMIUM SELECTION UCITS ICAV

20:04 28/03/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

20:04 NATIXIS AM FUNDS

20:04 28/03/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

20:04 OSTRUM SRI EURO SOVEREIGN BONDS

20:04 28/03/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

19:10 Phoenix Tower International anuncia una inversión de Grain Management y BlackRock para continuar la expansión global

18:20 VÍDEO: Economía.- Condenado a 25 años de prisión el cofundador de la plataforma de criptomonedas FTX, Sam Bankman-Fried

MADRID, 28 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) El cofundador de FTX, Sam Bankman-Fried, ha sido condenado a 25 años de prisión federal por estafa y robar miles de millones de dólares a clientes de la plataforma de criptomonedas.

18:19 Sam Bankman-Fried, condenado a 25 años de cárcel por el fraude de la plataforma critpo FTX

El cofundador de la plataforma criptoactivos FTX, Sam Bankman-Fried, ha sido condenado por la Justicia de Estados Unidos a una pena de 25 años de cárcel por el fraude masivo y la conspiración que realizó al frente del 'exchange'.