Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 21 jul, 2018 18:08
ep portadaabcdomingo 22julio2018
Portada del ABC del domingo 22 de julio de 2018ABC

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

LA RAZÓN: El PP ha vuelto: "El partido enmienda el 'marianismo' y da una clara victoria a Casado con un 57,2% de los votos frente al 42% de Santamaría"; "El nuevo presidente presenta su programa: 'firmeza' en Cataluña y 'defensa sin complejos' de la vida y la familia"; "Javier Maroto y Dolors Montserrat serán clave en la nueva dirección"; "La exvicepresidente sopesa dejar la política".

ABC: Pablo Casado, nuevo líder del PP: "Renovación y valores"; "El presidente popular promete recuperar los principios esenciales del partido y tienda la mano a la candidatura perdedora.

EL CORREO: "El partido popular gira a la derecha con la rotunda victoria de Pablo Casado"; Omar Fraile da un triunfo a Bizkaia en el Tour 15 años después"; "Pascal cede ante Puigdemont: rechaza a luchar por el liderazgo del PDeCAT"; "Tecnología vasca contra el hielo: un centro vasco y Airbus investigan cómo atacar el problema".

EL PAÍS: "El PP da un giro conservador con la elección de Pablo Casado"; "Pakistán vota bajo la sombra del Ejército"; "Puigdemont impone en el PDeCAT la línea dura secesionista"; Entrevista al diputado de JxCat en prisión Jordi Sánchez: "El Estatut que propone Pedro Sánchez es el pasado, no una solución"; "Una nueva revolución germina en Nicaragua".

contador

Más noticias

22:00 "CRUISE ON LAND PUNTA CANA" - Innovando en El Caribe

22:31 La CDMX será sede de la primera selección de la Guía MICHELIN México

21:15 Santiago de Chile acogerá los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2027

22:09 Signo mixto en Wall Street: el Nasdaq lidera las compras impulsado por Tesla

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,11%; S&P500:+0,02%; Nasdaq:+0,10%) este miércoles tras las ganancias del martes, lideradas por la tecnología, a medida que descuenta los resultados empresariales de Tesla y dirige su atención hacia los de Meta, sin perder de vista la macroeconomía.

21:55 Automation Anywhere nombra a Tim McDonough director de marketing

21:51 Automation Anywhere nombra a Tim McDonough como director de marketing para impulsar la conciencia global y el crecimiento del líder en automatización impulsada por IA

21:28 Ratan Tata recibe el prestigioso premio humanitario KISS

21:23 Ratan Tata recibe el prestigioso premio humanitario KISS

20:43 CAIXABANK MASTER RENTA VARIABLE EUROPA, FI

20:43 24/04/2024 Otros hechos relevantes - Recuperación de retenciones practicadas sobre rendimientos de dividendos en el extranjero.

20:30 CAIXABANK BOLSA GESTION EURO, FI

20:30 24/04/2024 Otros hechos relevantes - Recuperación de retenciones practicadas sobre rendimientos de dividendos en el extranjero.