Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 17 jul, 2018 18:56

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez propone votar otro Estatuto para superar la crisis catalana"; "Bruselas impondrá la mayor multa de su historia a Google"; "Marc Gasol, al rescate. El jugador español de la NBA Marc Gasol participó ayer en un rescate de migrantes en el Mediterráneo de la ONG Open Arms"; "El nuevo submarino de la Armada española no cabe en el muelle"; "Cuba admitirá la propiedad privada en su Constitución"; "El Ejecutivo promete prohibir por ley futuras amnistías fiscales".

EL MUNDO: "Sánchez activa el plan de alivio de la deuda de Cataluña y de Valencia"; "Salvini: "Verán en postal los puertos italianos". España ya es el primer puerto de entrada de inmigrantes"; "El Gobierno de Managua lanza el ataque contra los rebeldes en Masaya"; "Así inundó de millones Puigdemont la prensa separatista"; "El Gobierno da por hecho un acuerdo con los Franco para la exhumación"; "La corrupción mancha el legado de Mandela en su centenario".

LA VANGUARDIA: "Sánchez ofrece votar una propuesta constitucional"; "Anuncio efectista de una ley contra las amnistías fiscales"; "El PP se sume en una guerra de nervios y de cifras ante su congreso"; "Sanción récord de la UE contra Google por abuso de dominio con Android".

ABC: "España lidera ya la entrada de inmigrantes a la UE por mar. Solo en junio han llegado más de 6.000, y en la primera quincena de julio, 3.500. Cruz Roja alerta de que la oleada del Estrecho "se veía venir"".

EL PERIÓDICO: "Sin compasión. Salvini cierra los puertos a Open Arms y condena a los náufragos. España supera este año a Italia en llegadas de inmigrantes por mar"; "Sánchez plantea un nuevo Estatut para cerrar la crisis"; "Puigdemont lleva al borde de la fractura al PDECat con su Crida"; "Vueling deja en tierra a 15.000 viajeros en un solo día en El Prat".

EL CORREO: "Eider Merino no se rinde. La ciclista vizcaína da una lección de tesón y acaba la etapa del Tour pese a sus dolores estomacales"; "El Gobierno vasco intenta redirigir el nuevo Estatuto hacia "consensos más amplios""; "El IMQ quiere levantar un edificio de 10 plantas junto a su sede de Zorrozaurre"; "Sánchez frena las demandas de sus aliados de más gasto público".

LA RAZÓN: "Sánchez: más impuestos y Estatut"; "VergUEnza. Más de 50.800 inmigrantes han llegado a Europa por mar en el último año. España ya es el primer destino por delante de Italia"; "Rajoy habló con Casado y Cospedal pero no pidió integración"; "Los 'anticapi' ganan el pulso a Iglesias en Andalucía".

contador

Más noticias

20:46 ICCPP ODM+ presenta OPOD: resumen de la sensacional presencia en Vapexpo2024 en Francia

20:18 FullCare Medical inicia la producción de prendas médicas en Tatu City, Kenia

20:04 PREMIUM SELECTION UCITS ICAV

20:04 28/03/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

20:04 NATIXIS AM FUNDS

20:04 28/03/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

20:04 OSTRUM SRI EURO SOVEREIGN BONDS

20:04 28/03/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

19:24 Signo mixto en Wall Street en el final de un primer trimestre muy alcista

Wall Street cotiza con signo mixto después de las ganancias del miércoles y en la última jornada de un primer trimestre muy alcista para la renta variable estadounidense.

19:10 Phoenix Tower International anuncia una inversión de Grain Management y BlackRock para continuar la expansión global

18:20 VÍDEO: Economía.- Condenado a 25 años de prisión el cofundador de la plataforma de criptomonedas FTX, Sam Bankman-Fried

MADRID, 28 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) El cofundador de FTX, Sam Bankman-Fried, ha sido condenado a 25 años de prisión federal por estafa y robar miles de millones de dólares a clientes de la plataforma de criptomonedas.

18:19 Sam Bankman-Fried, condenado a 25 años de cárcel por el fraude de la plataforma critpo FTX

El cofundador de la plataforma criptoactivos FTX, Sam Bankman-Fried, ha sido condenado por la Justicia de Estados Unidos a una pena de 25 años de cárcel por el fraude masivo y la conspiración que realizó al frente del 'exchange'.

18:11 ACE Money Transfer anuncia su esperada campaña Salam Bangladesh con mayores premios este Ramadán