Aguado (Cs) se sorprende de que Gónzalez, que era "prácticamente pobre de pedir", encuentre 400.000 euros tan rápido

| |
Europa Press | 10 nov, 2017 08:50

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, se ha sorprendido de que el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González haya encontrado "de la noche a la mañana" 400.000 euros para entregar como fianza, lo que le ha permitido salir de prisión, cuando según Aguado él mismo decía que era "prácticamente pobre de pedir".

En declaraciones a los medios de comunicación, Aguado ha defendido que desde Ciudadanos siempre han respetado "las decisiones judiciales" aunque les llama la atención "la facilidad que tienen algunos para encontrar ni más ni menos que 400.000 euros en metálico para salir de la cárcel de la noche a la mañana".

"Reunir 400.000 euros en efectivo no se lo puede permitir cualquiera", ha puesto de manifiesto el portavoz de Ciudadanos, para a continuación recordar que él había escuchado decir a González que era "prácticamente pobre de pedir".

Además, en relación al hecho de que la Audiencia Nacional haya conseguido decomisar 5,4 millones de dólares en metálico al expresidente ocultos en cuentas a nombre de sociedades tituladas por testaferros, como ha adelantado la Cadena Ser, Aguado ha señalado que puede que las bolsas de deporte de González en Colombia "no solo iban llenas de colonias y geles".

Más noticias

01:23 El éxito de Xi'an en el alivio a la pobreza mediante el uso del comercio electrónico se replicará en todos los países de la Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC)

00:30 Xi'an es sede de la competencia de culturismo y fitness, como parte de la Iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda de China

25 sep ¡A petición de nuestra audiencia! América TeVé comienza a transmitir los sabados su exitosa serie "Leyendas del Exilio" y las peliculas de "Cine Estelar"

25 sep CEIA USA estrena el 02PN20-LFA™ para un avanzado examen de personas con equipaje y maletas con el fin de detectar amenazas metálicas de bajas masivas

25 sep CEIA USA exhibe el nuevo detector de metales de paso CEIA SMD600 Plus-MI2™ de sensor múltiple en GSX 2018

25 sep La oportunidad de compra sigue, pero con dudas

25 sep Nike cae en Wall Street pese a superar las previsiones con sus resultados

Las acciones de Nike caen un 2% en el mercado 'after hours' de Wall Street, después de que el fabricante de ropa y calzado deportivo haya presentado los resultados de su primer trimestre fiscal.

25 sep CEIA USA presenta el MSD EVO™ para examen de seguridad de paso en alto flujo de tránsito

25 sep Signo mixto en Wall Street a la espera de otra subida de tipos de la Reserva Federal

Wall Street cierra con signo mixto (Dow Jones: -0,26%; Nasdaq: +0,18%; S&P500: -0,13%) y escaso movimiento tras las pérdidas moderadas del lunes y mientras el mercado aguarda la cita con la Reserva Federal de EEUU (Fed), que ha comenzado su reunión sobre política monetaria.

25 sep Jessica Herrin ha sido nominada para el Directorio de Natura &Co