Economía/Finanzas.- La plataforma de pagos SeQura cierra hasta 200 millones en financiación con el fondo Chenavari

Europa Press | 04 ago, 2020 09:29

Para su expansión internacional y financiar nuevos servicios

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La plataforma de pagos 'online' SeQura ha alcanzado un acuerdo con la gestora de fondos británica Chenavari para obtener una línea de crédito de hasta 50 millones de euros en una primera fase y con la posibilidad de ampliarla hasta 200 millones de euros, según informó en un comunicado.

Con esta inyección económica, SeQura espera impulsar su crecimiento, innovar en productos de pago y financiar nuevos servicios a sus usuarios. Además, comenzará su expansión en algunos países de Latinoamérica, como México o Colombia, en el próximo año.

"Esta operación supone también contar con su respaldo a nuestra internacionalización", ha asegurado el consejero delegado de SeQura, David Backstrom.

La compañía, con sede en Barcelona, cuenta con unas ventas netas de 2 millones de euros al mes y su objetivo es superar los 40 millones de euros de facturación en 2021.

"Es una oportunidad crecer con ellos y combinar nuestra experiencia en financiación al consumidor en los diferentes territorios de Europa", ha señalado el socio de Chenavari Benjamin Jacquard.

SeQura cuenta ya con más de 2.500 comercios asociados, entre los que se encuentran Privalia, EF, CCC, ALiExpress, Phone House, Game o Maison du Monde.

Por su parte, Chenavari es una gestora de fondos especializada en crédito con principal foco en los mercados europeos, que gestiona alrededor de 5.000 millones de dólares en activos, principalmente procedentes de inversores institucionales.

contador

Más noticias

04:06 Líderes industriales tratarán ideas innovadoras en la mayor conferencia virtual de gestión de proyectos de Asia-Pacífico

03:26 Diez tecnologías como "5G+MEC" se han convertido en las de mayor crecimiento en la internet industrial global

03:13 Comienza la Conferencia de la Industria del Hidrógeno del PNUD 2020 en Foshan, China

01:05 FIBRA Prologis Anuncia sus Resultados Financieros del Tercer Trimestre de 2020

00:29 Liaoning acelera la construcción de un sistema de rescate para emergencias aeronáuticas por incendio

21 oct FIBRA Prologis Recibe Calificación Crediticia de Grado de Inversión

21 oct Quinto trimestre consecutivo de ganancias para Tesla que se embolsa 8.770 millones

¿Crisis? ¿Quién dijo crisis? Eso es lo que deben estar pensando en Tesla. Los de Elon Musk han pasado por el confesionario al cierre del mercado estadounidense y lo han hecho por la puerta grande. Ha declarado unos ingresos de 8.770 millones de dólares. Es su quinto trimestre consecutivo con ganancias.

21 oct En directo | Resultados empresariales del tercer trimestre de 2020 en Europa y EEUU

Arranca la nueva temporada de resultados. Las empresas de EEUU son las primeras en dar cuenta de sus cifras del tercer trimestre, a la espera de que empiecen a desfilar por la pasarela de resultados las europeas. De nuevo, la vista está puesta en la incidencia de la pandemia de coronavirus en los datos, y en las medidas que están adoptando las compañías para minimizar al máximo el golpe del Covid-19.

21 oct DAX se aproxima a su SR1, mientras en USA sigue el fuego cruzado

21 oct Vype y The Fratellis lanzan un concurso mundial que ofrece a los artistas y bandas más prometedoras la oportunidad de su vida