Economía.- BBVA integra una solución para que las empresas tengan un mayor control del uso de tarjetas corporativas

Europa Press | 26 nov, 2020 04:24
ep bbva 20201126102503
BBVA. BBVA - Archivo

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

BBVA ha desarrollado 'Global Commercial Cards', una solución que se integra con herramientas de liquidación de gastos como Captio by Emburse y Certify by Emburse, que permite que las empresas puedan tener un mayor control del uso de las tarjetas corporativas simplificando los procesos de revisión y autorización de los gastos de los empleados.

La nueva solución está disponible en España, Portugal, Turquía, México, Argentina, Colombia, Perú y Uruguay, y pretende que las empresas puedan realizar una gestión más sencilla y optimizada de los gastos realizados con tarjetas corporativas de BBVA.

La entidad ha asegurado que esta solución se adapta a las necesidades de todo tipo de empresas, sin importar su tamaño, ya sean globales, regionales o locales, y facilita el trabajo de todas las áreas implicadas en el proceso de liquidación de gastos.

Además de simplificar el proceso, supondrá una gran ventaja para las empresas, que podrán controlar de forma más eficiente cuánto, cuándo y en qué gasta el dinero el empleado, haciendo mucho más sencilla la gestión de estos pagos, que tradicionalmente está asociada a procesos tediosos y poco optimizados.

contador

Más noticias

15:52 EdgeConneX anuncia un Edge Data Center en Santiago de Chile y un incremento de ofertas en la nube en toda Latinoamérica con Oracle FastConnect

15:48 Economía.- Bruselas llama a actuar para evitar que los bancos acumulen préstamos dudosos "durante años"

BRUSELAS, 19 (EUROPA PRESS) El vicepresidente económico de la Comisión Europea, Valdis Dombrovskis, ha enfatizado este martes la "urgencia" de actuar para evitar una escalada de préstamos dudosos en los balances de los bancos o, de lo contrario, las entidades financieras acumularán estos activos tóxicos "durante años".

15:39 Ganancias en Wall Street, que sigue pendiente del goteo de resultados y del final de Trump

Wall Street abre la sesión con ganancias superiores al 0,5% tras el festivo del lunes, pendiente de varios resultados empresariales importantes y del final del mandato de Donald Trump, que dejará de ser presidente este miércoles.

15:23 Los bancos e Inditex presionan al Ibex, que se desmarca de Europa y cotiza en rojo

El Ibex 35 sigue cotizando en rojo a estas horas (-0,2%. 8.237 puntos), presionado por las caídas en los bancos o Inditex, mientras el resto de bolsas europeas suben ligeramenete. Los futuros de Wall Street anticipan ganancias tras filtrarse el discurso de Janet Yellen, futura secretaria del Tesoro que comparece esta tarde en el Senado.

15:19 Aunque no lo pareciera, Grifols nunca ha dejado de ser alcista

Los títulos de Grifols siguen disparados al calor de su ensayo para desarrollar un fármaco contra el Covid que ofrezca una inmunidad inmediata. Sus acciones rebotan otro 4%, tras subir un 2% este lunes cuando anunció la noticia.

15:17 Economía/Finanzas.- Charles Schwab gana más de 2.500 millones en 2020, un 13,7% menos

NUEVA YORK, 19 (EUROPA PRESS) El bróker 'online' Charles Schwab cerró 2020 con un beneficio neto atribuido de 3.043 millones de dólares (2.507 millones de euros), por lo que experimentó un descenso del 13,7% en comparación con las ganancias obtenidas en 2019, según se desprende de las cuentas anuales publicadas este martes por la compañía.

14:58 Economía/Finanzas.- Bank of America ganó un 35% menos en 2020, hasta 14.743 millones

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El banco estadounidense Bank of America (BofA) se anotó un beneficio neto de 17.894 millones de dólares (14.743 millones de euros) en 2020, lo que representa un retroceso del 34,8% en relación con el resultado contabilizado en 2019, después de haber triplicado el coste del riesgo de crédito provisionado por la entidad.

14:57 El Gobierno declara zona catastrófica Madrid y otras regiones afectadas por Filomena

El Gobierno ha declarado zona catastrófica en todos los territorios afectados por la borrasca Filomena. Así se ha decidido y aprobado en el Consejo de Ministros celebrado este martes, según informan a la agencia Europa Press fuentes gubernamentales.

14:28 Goldman Sachs gana 4.500 millones de dólares en el trimestre y supera previsiones

Goldman Sachs ha ganado 4.500 millones de dólares en el cuarto trimestre, equivalente a un beneficio por acción (BPA) de 12,08 dólares. Los analistas anticipaban un BPA de 7,24 dólares.

14:20 Economía/Finanzas.- El tipo medio de las hipotecas vuelve a bajar en diciembre y se sitúa en el 1,563%, según la AHE

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El tipo medio al que las entidades españolas concedieron créditos para hipotecas en diciembre fue del 1,563%, frente al 1,661% de noviembre. En el último mes de 2019 se situaba en el 1,807%.