Economía.- BBVA integra una solución para que las empresas tengan un mayor control del uso de tarjetas corporativas

Europa Press | 26 nov, 2020 04:24
ep bbva 20201126102503
BBVA. BBVA - Archivo

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

BBVA ha desarrollado 'Global Commercial Cards', una solución que se integra con herramientas de liquidación de gastos como Captio by Emburse y Certify by Emburse, que permite que las empresas puedan tener un mayor control del uso de las tarjetas corporativas simplificando los procesos de revisión y autorización de los gastos de los empleados.

La nueva solución está disponible en España, Portugal, Turquía, México, Argentina, Colombia, Perú y Uruguay, y pretende que las empresas puedan realizar una gestión más sencilla y optimizada de los gastos realizados con tarjetas corporativas de BBVA.

La entidad ha asegurado que esta solución se adapta a las necesidades de todo tipo de empresas, sin importar su tamaño, ya sean globales, regionales o locales, y facilita el trabajo de todas las áreas implicadas en el proceso de liquidación de gastos.

Además de simplificar el proceso, supondrá una gran ventaja para las empresas, que podrán controlar de forma más eficiente cuánto, cuándo y en qué gasta el dinero el empleado, haciendo mucho más sencilla la gestión de estos pagos, que tradicionalmente está asociada a procesos tediosos y poco optimizados.

contador

Más noticias

00:04 Dos evidencias de diferente sesgo

12 may Tres días de batacazos en Wall Street: el Nasdaq vuelve a liderar el desplome

Wall Street ha seguido vendiendo después de dos jornadas de pérdidas y tras conocer uno de los datos clave de la semana: el IPC de Estados Unidos del mes de abril. El Nasdaq con caídas del 2,67% ha vuelto a liderar los números rojos, aunque el Dow Jones y el S&P 500 no han andado muy lejos y se han dejado un 1,99% y un 2,15% respectivamente. El Dow Jones ha cerrado su peor sesión desde enero.

12 may Los CDC dan el visto bueno a la vacunación con Pfizer en niños de entre 12 y 15 años

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos han apoyado el uso de la vacuna de Pfizer y BioNTech para los niños de 12 y 15 años. A falta del respaldo final de Rochelle Walensky, director de los CDC, se espera que la vacunación empiece este jueves

12 may Consultorio de análisis técnico: Repsol, PharmaMar, Gamesa, Naturgy, Ercros, AMD, Amazon y Netflix

A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza AMD, Amazon, Ercros, PharmaMar, Netflix, Repsol, Naturgy y Siemens Gamesa.

12 may AmRest, propietaria de La Tagliatella, reduce sus pérdidas un 52% en el primer trimestre

AmRest, la cadena de restauración con enseñas propias como La Tagliatella, Bacoa o Sushi Shop, registró en el primer trimestre del año unas pérdidas netas de 20,2 millones de euros, lo que supone un 52% menos que los 'números rojos' de 42,3 millones de euros del mismo periodo del ejercicio precedente, como consecuencia del impacto de la pandemia del coronavirus.

12 may NH duplica sus pérdidas en el primer trimestre por el Covid, hasta los 121 millones

NH Hotel Group registró pérdidas netas recurrentes en el primer trimestre de 121,4 millones de euros, lo que supone más del doble de los 'números rojos' de 58,6 millones de euros contabilizados un año antes, como consecuencia de la pandemia de la Covid-19, que afectó al mercado hotelero a partir de marzo de 2020.

12 may Economía.- El Supremo establece que el plazo para reclamar una indemnización al seguro por fallecimiento es de 5 años

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El Pleno del Tribunal Supremo ha dictaminado que el plazo para poder reclamar la indemnización a una aseguradora de un seguro de accidentes por fallecimiento es de cinco años, el previsto en el artículo 23 de la Ley de Contrato de Seguro, y no el general establecido en el Código Civil.

12 may Vuelve el público a los estadios: en fase 1, un 30% del aforo y máximo 5.000 personas

El ministro de Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, ha anunciado este miércoles en rueda de prensa que vuelve el público a lo estadios de fútbol y baloncesto, un regreso que será con condiciones. Solo en aquellos territorios en fase 1 (menos de 50 de incidencia acumulada), solo el 30% del aforo y un máximo de 5.000 personas. Las condiciones sanitarias solo permiten la vuelta del público a los partidos que se celebran en la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares.

12 may EDGEWOOD L SELECT

20:04 12/05/2021 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

12 may Surge Copper anuncia los planes de exploración para 2021