Filial del Grupo Odinsa administrará los peajes de Invías en Colombia

Esta adición extiende el contrato inicial por seis meses.

Nathan David Flórez
Bolsamania | 23 mar, 2016 11:51
peaje

La compañía Odinsa Proyectos e Inversiones (Odinsa PI) ha suscrito una adición al contrato de concesión (250 de 2011) con el INVÍAS, que deja los peajes de la entidad estatal a cargo de la empresa.

La filial del reconocido Grupo Odinsa, resaltó que, mediante la adición en el contrato, estará a cargo de “la operación, explotación, organización y gestión total del servicio de recaudo de las tasas en las estaciones de peajes, y la operación de las estaciones de pesaje, que se encuentran a cargo del INVÍAS”.

Lee también: La actividad petrolera en Colombia se mantiene sin ‘levantar cabeza’.

Esta adición extiende el contrato inicial por seis meses.

Mediante la adición de $32.352 millones, Odinsa PI administrará los peajes de INVÍAS por un periodo estimado de 6 meses adicionales, contados a partir de la fecha de vencimiento del plazo pactado inicialmente.

Para el presidente de Odinsa, Mauricio Ossa Echeverri, "después de 4 años operando los peajes del INVÍAS, es gratificante recibir esta adición que nos permite continuar ejecutando este proyecto”.

LEE ADEMÁS:

Año tras año aumenta el registro de patentes en Colombia.

¿Cuáles son los empresarios más ricos de Colombia?

contador

Más noticias

20:18 DPAM L

20:18 23/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

20:18 DPAM B

20:18 23/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

20:20 Economía.- El PSOE rechaza en el Congreso el 'cupo catalán' por "insolidario" y pide trabajar "sin banderas ni mesías"

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El PSOE ha rechazado este martes en el Pleno del Congreso la propuesta de financiación específica para Cataluña planteada por el presidente de la Generalitat y candidato de ERC a la relección, Pere Aragonès, pues considera que es un modelo "insolidario". Su alternativa es trabajar en un modelo común "sin banderas y sin mesías".

22:02 El Nasdaq lidera las compras en Wall Street a la espera de Tesla

Wall Street ha cerrado con más compras este martes tras las ganancias destacadas del lunes, lideradas por los valores tecnológicos, y a medida que la situación geopolítica en Oriente Medio, a pesar de que todavía es inestable, imprime un poco de tranquilidad a un mercado que centra su atención en la macroeconomía y los resultados empresariales.

20:00 Celebrando el Espíritu del Ataque Doolittle: Intercambio Cultural Sino-Americano Marca el 82º Aniversario

19:20 Delta presenta soluciones innovadoras para la fabricación inteligente y la movilidad eléctrica en Hannover Messe 2024

19:00 Belvedere Vodka presenta LA NUEVA SORPRENDENTE CAMPAÑA Dirigida y protagonizada por el ganador de un Oscar Taika Waititi Protagonizada por el galardonado en los Grammy, Future

19:02 Economía.- Lula esperará unos meses más para proponer un candidato para presidir el Banco Central de Brasil

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El presidente de Brasil, Luiz Inácio 'Lula' da Silva, ha descartado adelantar un nombre para suceder al presidente del Banco Central de Brasil, Roberto Campos Neto, cuyo mandato concluye en diciembre.

18:59 Economía/Finanzas.- Los ciberataques al sector financiero aumentaron un 53% en 2023, según S21Sec

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Los ciberataques al sector financiero crecieron un 53% en 2023 como consecuencia del auge de los servicios de banca online, según el informe 'Threat Landscape Report', que analiza la evolución del cibercrimen a nivel mundial y que ha sido elaborado por S21Sec, una firma de Thales Group.

18:44 Importantes eficiencias en la admisión de casos en la solución de IA generativa recientemente lanzada