En este nuevo año, BBVA le apuesta a un cambio en su eslogan

La Entidad busca iniciar una nueva era y también renovará su imagen y apuesta corporativa.

Nathan David Flórez
Bolsamania | 13 ene, 2017 11:49
BBVA_Bolsa

Desde febrero se reemplaza el tradicional "Adelante" que estuvo por años ligado a la entidad financiera.

La frase que identificará en este 2017 a las Compañía española en todos los países en que tiene presencia será "Creando Oportunidades", y según Carlos Pérez Beruete, director de Marca de BBVA “el nuevo lema permitirá comunicar de manera sencilla y clara el nuevo propósito del banco”.

A partir de febrero empezará la transición a nivel global y de acuerdo con el presidente de BBVA, Francisco González, en el proceso de cambio que experimenta la entidad “el gran ganador de todo ello será el cliente”.

Lee también: Los escandalosos detalles en el caso de corrupción de Odebrecht en Colombia.

En esta nuevo etapa, el BBVA también renovará su imagen, identidad, sonido y propuesta de valor del Grupo, dentro de una nueva estrategia para la marca.

El Banco confirmó que el cambio de lema afecta a todos los países de la marca BBVA, excepto la franquicia turca del grupo, Garanti Bank, que mantiene su marca. En Estados Unidos, el lema utilizado hasta ahora “Banking on a brighter future” evolucionará a “Creating Opportunities”, que será el lema utilizado en inglés. En portugués será, “Criando Oportunidades”.

LEE ADEMÁS:

Por medidas arancelarias, Panamá y Colombia viven ambiente de tensión.

La meta de recaudo en impuestos no se cumplió el año pasado en Colombia.

En Colombia se confirmó un viejo rumor: el Vicepresidente abandonará su cargo para aspirar a la Presidencia.

contador

Más noticias

03:31 General Motors nombra a BASF Proveedor del Año 2023

02:43 BLUETTI lanza el programa Solar+ en Alemania

00:53 BLADEX ANUNCIA PAGO DE DIVIDENDO DEL PRIMER TRIMESTRE 2024

18 abr Kohler Co. preseleccionada para el Premio FuoriSalone de la Semana del Diseño de Milán por su instalación con el artista/diseñador Samuel Ross

18 abr Signo mixto en Wall Street con el foco en los resultados trimestrales de Netflix

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:+0,06%; S&P500:-0,22%; Nasdaq:-0,52%) este jueves tras las pérdidas del miércoles y de las últimas jornadas, lideradas por el Nasdaq, y a medida que los inversores descuentan que la Reserva Federal (Fed) recortará los tipos de interés menos y más tarde de lo anticipado. Esto en un mercado que centra su atención en los resultados de las 'big tech', que comienzan con las cuentas de Netflix.

18 abr Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP; persona venezolana jubilada presenta una demanda por fraude de 500 mil dólares por Northstar (Bermudas) contra Infinex Investments (conocida como Osaic Institutions)

18 abr Milliken & Company publica el Informe de Sostenibilidad 2023

18 abr Milliken & Company publica su informe de sostenibilidad de 2023

18 abr MIRABAUD

20:32 18/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

18 abr DPAM L

20:32 18/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio