Economía/Empresas.- Mediapro culmina la compra de La Liga de Videojuegos Profesional por 22 millones

Europa Press | 15 may, 2019 09:19

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

El grupo Mediapro ha finalizado la compra de la empresa Fandroid, propietaria de La Liga de Videojuegos Profesional, a Reus Capital Partners y Ticnova por 22 millones de euros.

En un comunicado, Reus Capital Partners y Ticnova han indicado que esta compra empezó en 2016, cuando Mediapro adquirió un elevado porcentaje de Frandroid y amplió capital para tener control de la empresa, y que el grupo ha comprado la totalidad de las acciones este abril.

La Liga de Videojuegos Profesional organiza deportes electrónicos en lengua hispana y opera competiciones de videojuegos, y cuenta con sedes en Barcelona, Madrid, Londres (Reino Unido), Buenos Aires (Argentina), Bogotá (Colombia) y México.

Más noticias

14:00 Wall Street anticipa un rebote tras el alivio de la tensión con Huawei

Wall Street anticipa un rebote en sus tres principales índices. Las bolsas estadounidenses reaccionan así ante el alivio de las tensiones comerciales con Huawei. El Gobierno de Estados Unidos ha reducido algunas restricciones impuestas la semana pasada contra la empresa china, una señal sobre cómo las prohibiciones de la compañía de telecomunicaciones pueden tener grandes e involuntarias consecuencias.

13:56 Consultorio de análisis técnico: Telefónica, Endesa, Mediaset, Ferrovial, Michelin y tres títulos más

A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Mediaset España, Endesa, Telefónica, PharmaMar, Michelin, IAG, Amadeus y Ferrovial.

13:55 ArcelorMittal: nada cae por los siglos de los siglos sin su correspondiente rebote

Dentro de la fortísima tendencia bajista del gigante acerero lo cierto es que si existe un momento para intentarlo al alza, aunque solo sea en concepto de rebote, es justo ahora.

13:54 Tesla: pequeño 'martillo' tras desplomarse un 33% en poco más de un mes

Nada cae por los siglos de los siglos sin su correspondiente rebote. Y tras el durísimo correctivo del último mes no descartamos violentos rebotes contra tendencia.

13:53 Indra: ¿'throw back' al antiguo canal bajista?

Rebotes aparte, lo cierto es que la clara perforación de soportes este lunes dejan la puerta abierta a que los precios busque como mínimo la zona de soporte de los aprox. 8,80 euros.

13:49 IPv4.Global de Hilco Streambank amplía su presencia en Europa

13:34 COLONYA - CAIXA D´ESTALVIS DE POLLENSA

13:34 21/05/2019 Informe anual de remuneraciones de los consejeros - La Sociedad remite el Informe Anual sobre remuneraciones de los consejeros del Ejercicio 2018

13:32 Economía.- La 'fintech' eToro quiere que España sea un mercado clave en su expansión, con su 'facebook' para inversores

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La 'fintech' eToro busca que España, que ya representa el 5% de su negocio total, sea un mercado "clave" para su expansión gracias a su plataforma de 'trading social' para "disrumpir en el modelo de inversión" del mercado financiero, según han explicado en su presentación este martes en Madrid.

13:24 Apertura de las tiendas insignia internacionales de Goodbaby en Chengdú

13:20 DIA sube tras el acuerdo con la banca y la toma de control de Fridman

DIA avanza con ganas (+2%) tras el acuerdo de la banca con Fridman y LetterOne para evitar entrar en concurso de acreedores. La cadena de supermercados logró este lunes el apoyo de Banco Santander, el último que le faltaba para esquivar la quiebra.