Economía/Empresas.- La mayorista de Globalia se alía con Consolid Travel para reforzar su presencia en Latinoamérica

Europa Press | 24 jun, 2019 12:13
ep travelplan mayoristagrupo turistico globalia
Travelplan, mayorista del grupo turístico GlobaliaTRAVELPLAN

Air Europa será parte importante de este acuerdo a través de sus 22 rutas hacia Latinoamérica

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La división mayorista de Globalia, liderada por Travelplan, ha cerrado un acuerdo con Consolid Travel, el mayor grupo de agencias de viajes en Latinoamérica, con sede en Montevideo (Uruguay) para impulsar su posicionamiento en esta región.

De este modo, la mayorista refuerza su apuesta por este mercado donde tendrá presencia através de tres de sus marcas: Travelplan (turoperador) con más de 30 años de experiencia; el banco de camas Welcomebeds, que cuenta con más de 150.000 hoteles en su portfolio; y su área receptiva Welcome Incoming Services, que ofrece asistencia a más de 3 millones de clientes.

La división mayorista de Globalia cuenta en la actualidad con el soporte de un equipo comercial basado en Buenos Aires, Lima, Bogotá, México DF, Sao Paulo y Miami, ha informado el grupo en una nota.

En virtud de este acuerdo, que se formalizó el pasado viernes, buscará impulsar el posicionamiento de las tres marcas a través de su red de distribución y de las casi 400 oficinas que Consolid Travel tiene distribuidas por Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Colombia, Guatemala, México, Panamá, Perú y Uruguay.

La división aérea de Globalia, Air Europa, será parte importante de este acuerdo a través de sus 22 rutas hacia Latinoamérica, que suponen "un factor acelerador importante de crecimiento, favoreciendo el trabajo conjunto que se llevará a cabo tanto a nivel comercial como de producto".

contador

Más noticias

01:02 BLADEX REGISTRA REPORTE ANUAL FORMULARIO 20-F

25 abr Caídas en Wall Street a la espera de más resultados de las tecnológicas

Wall Street ha cerrado con caídas (Dow Jones:-0,98%; S&P500:-0,46%; Nasdaq:-0,64%) este jueves tras el signo mixto del miércoles, después de que los inversores hayan descontado los resultados de Meta y la gran desaceleración del PIB del primer trimestre, sin quitar la mirada de otras dos 'big tech': Alphabet y Microsoft.

25 abr Extron valida los switches de Alcatel-Lucent Enterprise, redes avanzadas con lo último en tecnología Audio Visual (AV)

25 abr IBM se hunde tras decepcionar con sus ingresos y anunciar la compra de HashiCorp

IBM ha cerrado un jueves históricamente malo para la compañía. Las acciones de la tecnológica estadounidense han caído un 8,04% en Wall Street, lo que supone la peor sesión de la firma norteamericana desde octubre de 2021, cuando perdió un 9,6% el día 21.

25 abr Caídas en Caterpillar tras decepcionar con los ingresos entre enero y marzo

Las acciones de Caterpillar han caído un 6,95% en Wall Street después de que la compañía no cumpliera las previsiones de ingresos del mercado. No obstante, la compañía ha aumentado su beneficio un 46% hasta los 2.856 millones de dólares frente a los 1.943 millones conseguidos en el mismo período del año anterior. El beneficio por acción se sitúa así en 5,75 dólares por título, 15 centavos por encima de la previsión de los analistas.

25 abr Zoomlion brilla en INTERMAT 2024 con una visión para un futuro más verde e inteligente

25 abr Tendencias pioneras en baños: La 135ª Feria de Cantón atrae a los líderes del sector

24 abr EY anuncia a Josh Matthews de Apkudo como finalista del Premio Entrepreneur Of The Year® 2024 Mid-Atlantic

25 abr Ethara: Gran Premio Etihad Airways Abu Dhabi de Fórmula 1

25 abr CATL presenta Shenxing PLUS, que permite un alcance de 1.000 km y carga ultrarrápida 4C