Economía/Empresas.- Bimba y Lola continúa con su expansión en Latinoamérica y abre la primera tienda en Ecuador

| |
Europa Press | 17 abr, 2018 05:15

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Bimba y Lola continúa con su expansión en Latinoamérica y abre la primera tienda en Ecuador, concretamente en Guayaquil, según ha informado la compañía, que cuenta con un total de 243 puntos de venta en 12 países.

En concreto, con esta apertura, Bimba y Lola suma 26 puntos de venta en Latinoamérica, con México a la cabeza, donde posee 18 tiendas, seguida de Chile, con cinco establecimientos, Perú, que cuenta con un córner en el Centro Comercial Jockey Plaza y Colombia y Ecuador con una tienda, respectivamente.

La nueva tienda es un local de 110 metros cuadrados de superficie ubicada en el Centro Comercial San Marino, uno de los más importantes de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

Más noticias

21 jul Consultorio de análisis técnico: Gamesa, Inditex, Telepizza, Aviva, Oryzon y tres títulos más

A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza AXA, Aviva, CaixaBank, Telepizza, Dogi, Siemens Gamesa, Inditex y Oryzon Genomics.

21 jul Ben Sherman regresa al Soho con la tienda de concepto NYC

21 jul La ampliada vigésima Feria Internacional de la Edificación y la Decoración de China atrae a cerca de 180.000 compradores

21 jul Hainan Airlines y BBC Global News firman un importante nuevo acuerdo

21 jul Wall Street le gana el pulso a China en la guerra comercial: S&P 500 vs. Shanghai Composite Index

El pasado mes de junio el Gobierno de los Estados Unidos ponía fin a la exención a los aranceles al aluminio y al acero procedentes de la UE, Canadá y México.

21 jul Cambium Networks: El rescate de la cueva en Tailandia demuestra los beneficios de la rápida implementación de Wi-Fi

21 jul Enterprise Rent-A-Car ya opera en República Dominicana

21 jul knowbly™ + Bridge = extraordinario

20 jul Wall Street cierra plano en el acumulado de la semana

Semana de escaso movimiento para Wall Street, en la que los tres grandes índices apenas han variado sus niveles con respecto al cierre de la semana anterior. En esta sesión del viernes, leves pérdidas (Dow Jones: -0,03%; Nasdaq: -0,07%; S&P500: -0,09%).

20 jul Sniace cae un 2,6% tras completar con éxito su ampliación de capital

Sniace ha completado con éxito su ampliación de capital tras la suscripción de 300,8 millones de acciones por un importe total de 30 millones de euros, según ha informado la compañía. No obstante, sus títulos han caído un 2,63% en el Mercado Continuo, pese a que han llegado a revalorizarse más de un 6% a lo largo de la sesión.