Economía/Empresas.- Acciona mejorará una depuradora de Colombia por 22 millones

| |
Europa Press | 08 mar, 2018 07:57

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Acciona se ha adjudicado el contrato de obras de mejora de una estación depuradora de aguas residuales de Colombia por un importe de 22 millones de euros, según informó la compañía.

Con este contrato, el grupo que preside José Manuel Entrecanales se refuerza en Colombia, país en el que está presente desde 2011 y en el que ha logrado distintos contratos de obras hidráulicas.

El proyecto conseguido ahora consiste en mejorar la planta de tratamiento de aguas residuales de Cañaveralejo, situada en Cali, la tercera ciudad más poblada de Colombia. Así reparará y reforzará sus estructuras de hormigón y modernizará su sistema eléctrico.

Más noticias

06:00 Cinco cosas que deberías saber de la penúltima 'cuádruple hora bruja' de 2018

Este viernes tiene lugar el tercer gran vencimiento del año. El volumen de contratación en los futuros de los índices acostumbra a incrementarse significativamente en las sesiones previas, debido fundamentalmente al 'rolo' de las posiciones abiertas hacia el siguiente vencimiento (diciembre de 2018).

04:00 MMC celebra conferencia para estrenar una gama completa de productos de drones y anunciar colaboraciones estratégicas

00:49 Pokerstars de The Stars Group concluye la mayor serie de póker online de la historia, con 1,1 millón de entradas y $100 millones en premios

00:13 Makeblock crea juego creativo para aprender el lenguaje de programación Swift de Apple con Neuron

20 sep ¿Por qué pasa lo que pasa?

20 sep Amazon rebota tras los rumores de la apertura de 3.100 tiendas sin cajeros

Amazon (+0,93%) está considerando expandir sus tiendas AmazonGo, populares por proponer un formato sin cajeros, sin colas... y casi sin humanos. Para 2021, 'Bloomberg' afirma que los de Jeff Bezos esperan abrir más de 3.000 establecimientos de este tipo en Estados Unidos.

20 sep Fiesta en Wall Street: el Dow Jones y el S&P 500 vuelven a máximos históricos

Jornada de 'fiesta' en Wall Street, después de que el Dow Jones (+0,95%) haya cerrado en un nuevo máximo histórico en 26.657 puntos, lo que le ha permitido superar su anterior récord marcado a finales de enero. También el S&P 500 (+0,78%) ha marcado un nuevo máximo en 2.930 puntos, batiendo su récord del pasado agosto. Ganancias del 0,98% para el índice Nasdaq.

20 sep Telefónica presenta niveles de 'sobreventa' mensuales no vistos desde 2012'

El peligro que presenta la operadora es que no está sabiendo subirse al rebote del mercado y esto le puede pasar factura en cualquier momento.

20 sep ¿Ha cambiado de tendencia el Ibex?

Son ocho las sesiones consecutivas de subidas en nuestro selectivo. Con todo, los máximos y mínimos decrecientes siguen ahí, intactos.

20 sep CRRC posicionada como "La creadora de valor" con nuevas innovaciones y soluciones en InnoTrans 2018