Economía.- Ezentis designa a Aon para gestionar las pólizas de seguros de su flota en España y otros seis países

Europa Press | 18 ene, 2019 07:43
ep guillermo fernandez vidal presidenteconsejero delegadogrupo ezentis
Guillermo Fernández Vidal, presidente y consejero delegado de Grupo EzentisEZENTIS

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales, ha adjudicado a Aon, empresa proveedora de servicios de gestión de riesgo y seguros, la gestión del aseguramiento y la correduría de las pólizas de seguros de todos sus vehículos en España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

El alcance del acuerdo se basa en la prestación de un servicio personalizado que asegurará a más de 6.000 vehículos. Según Ezentis, se encuentra orientado a satisfacer las necesidades de cada país y permitir una mejora de las primas y de la eficiencia en la gestión de la flota y su siniestralidad.

El servicio estará centralizado desde Madrid y coordinado desde el hub de Aon Miami, con una respuesta única y una visión global y coordinada.

Con esta adjudicación, el grupo Ezentis finaliza su plan de concentración de todas sus pólizas de seguro, tras la adjudicación realizada a finales de 2017 de la correduría de todas sus pólizas a nivel mundial de los ramos de 'Vida' y 'No Vida' a la empresa March JLT.

contador

Más noticias

12:17 El Ibex se aferra al verde: Sabadell vuela tras resultados y anima al sector... Repsol cae

El Ibex 35 avanza posiciones de forma moderada este jueves (+0,23%, 11.052) apoyado en el subidón de Sabadell tras publicar resultados, que anima al sector. Sin embargo, Repsol, que ha comunicado los suyos, presiona a la baja al situarse entre los peores títulos del Ibex, junto a Solaria y Naturgy. En el lado de los ascensos, Rovi, que ha anunciado un acuerdo que contribuye a que su división de fabricación a terceros crezca aún más, también se dispara.

12:05 "Una década y más allá": Creality celebra 10 años de innovación y compromiso comunitario

12:08 El bitcoin no da señal de fortaleza y mira con preocupación al PIB de EEUU

Las criptomonedas siguen decepcionando tras el 'halving del bitcoin (BTC). La criptomoneda reina ha perdido un 3,5% en las últimas 24 horas y se queda al borde de perder de los 64.000 dólares, mientras que el ethereum (ETH) cae otro tanto y pone en peligro los 3.100 dólares.

12:05 Economía/Finanzas.- Sareb aumenta un 46% sus pérdidas en 2023, hasta rozar los 2.200 millones

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) cerró 2023 con unas pérdidas netas de 2.198 millones de euros, lo que supone un aumento del 46% respecto a los 'números rojos' de 1.500 millones de 2022, según ha informado el conocido como 'banco malo' este jueves en rueda de prensa.

11:37 Rovi impulsa la fabricación a terceros con un acuerdo para producir jeringas precargadas

Laboratorios Farmacéuticos Rovi ha anunciado este jueves que su filial Rovi Pharma (Rois) ha firmado un acuerdo para contribuir a la fabricación de jeringas precargadas para una compañía farmacéutica global.

11:36 Economía/Finanzas.- BNP Paribas redujo un 2,2% el beneficio en el primer trimestre, hasta 3.103 millones

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El banco francés BNP Paribas obtuvo un beneficio neto atribuido de 3.103 millones de euros en el primer trimestre de 2024, lo que representa una caída del 2,2% respecto del resultado anotado por la entidad un año antes, ha informado la firma gala, que confia en batir en el ejercicio sus resultados del año pasado.

11:31 Wall Street anticipa caídas, lideradas por el Nasdaq, que se ve presionado por Meta

Wall Street anticipa caídas este jueves tras el signo mixto del miércoles, mientras los inversores descuentan los resultados de Meta y permanecen muy atentos al PIB del primer trimestre, sin quitar la mirada de otras dos 'big tech': Alphabet y Microsoft.

11:24 IBM se hunde tras decepcionar con sus ingresos y anunciar la compra de HashiCorp

IBM va camino de cerrar un jueves históricamente malo para la compañía. Las acciones de la tecnológica estadounidense caen un 8% en la preapertura de Wall Street, lo que, de confirmarse al cierre, supondría la peor sesión de la firma norteamericana desde octubre de 2021, cuando perdió un 9,6% el día 21.

11:19 El ensayo de PharmaMar para tratar el cáncer de pulmón, seleccionado para su presentación en ASCO

PharmaMar presentará en el Congreso de la Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica, ASCO, que tendrá lugar en Chicago, Estados Unidos, entre el 31 de mayo y el 4 de junio, los resultados del estudio que evalúa lurbinectedina en combinación con irinotecan en pacientes con cáncer de pulmón de célula pequeña (CPCP) o microcítico recidivante tras haber recibido previamente una línea tratamiento con platino. Los resultados muestran que al combinar estos dos fármacos se produce una clara sinergia que potencia la actividad de lurbinectedina.

11:14 Economía.- TJUE dice que el plazo de prescripción de una cláusula abusiva arranca cuando la sentencia es firme

BRUSELAS, 25 (EUROPA PRESS) El Tribunal de Justicia de la UE (TJUE) ha sentenciado este jueves que el plazo de prescripción para reclamar la devolución de gastos hipotecarios empieza a correr cuando la sentencia que declara el carácter abusivo de estas cláusulas adquiere firmeza y se declara su nulidad, es decir, cuando ya no se admiten más recursos ni modificaciones.