Economía.- BeeckerCo, primera compañía mexicana que solicita cotizar en Euronext

Europa Press | 15 jun, 2021 04:53
ep archivo   logo del gesto paneuropeo de bolsas y mercados euronext
Archivo - Logo del gesto paneuropeo de bolsas y mercados Euronext.EURONEXT - Archivo

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La compañía mexicana BeeckerCo, especializada en la automatización de procesos a través de tecnología RPA (Robotic Process Automation), ha decidido incorporarse a Euronext Access, convirtiéndose así en la primera empresa del país azteca que cotizará en este mercado.

Según indicó la compañía mexicana, su intención es comenzar a operar con el símbolo 'MLBCO' en el mercado de Euronext.

La incorporación a Euronext permitirá a BeeckerCo obtener financiación a través de ampliaciones de capital y de los mercados de deuda, según ha indicado ArmanexT, asesor contratado para coordinar el proceso formal de incorporación y trabajar en la adaptación societaria de la compañía mexicana a los requisitos de Euronext Access.

Tras coordinar la incorporación a Bolsa de BeeckerCo, ArmanexT apoyará el plan estratégico de crecimiento de la tecnológica mexicana gestionando la relación con inversores y sus futuras operaciones de financiación.

Con este músculo financiero, la compañía podrá aumentar su presencia tanto en Estados Unidos, donde ya lleva varios años trabajando con clientes prime, como en el resto de Latinoamérica, principalmente en Brasil y Colombia, ha indicado el 'listing sponsor'.

"BeeckerCo es un claro ejemplo compañías de LATAM que empiezan a buscar inversores y nuevos mercados en Europa como alternativa al tradicional mercado americano. Acceder a mercados como Euronext Access les proporciona no solo la financiación necesaria sino también un valor añadido muy importante para consolidar y seguir desarrollando sus planes de crecimiento", ha apuntado Antonio Fernández, presidente de ArmanexT.

contador

Más noticias

29 jul Con cambios contradictorios, no vamos a ningún lado

29 jul Wall Street cierra con ganancias pese al desempleo y el PIB, peores de lo previsto

Wall Street ha cerrado en positivo la sesión de este jueves (Dow Jones: +0,44%; S&P 500: +0,42%; Nasdaq: +0,11%), con el Dow Jones y el S&P 500 batiendo sus récords, situándolos en los 35.171 puntos y los 4.429 puntos, respectivamente. Todo ello tras las palabras de Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal (Fed) de EEUU, sobre el mantenimiento de sus políticas monetarias y su aviso del crecimiento la inflación, que subirá más de lo esperado. Los inversores también han prestado atención a las solicitudes de desempleo semanales y a los datos del PIB.

29 jul BdE deja en cuatro las entidades de importancia sistémica

El Banco de España (BdE) ha reducido a cuatro las entidades de importancia sistémica (OEIS) con efectos en 2022: Santander, BBVA, CaixaBank y Sabadell, por la fusión entre CaixaBank y Bankia.

29 jul Repsol consigue frenar las caídas en los máximos de enero

Repsol acaba de anunciar que ha obtenido un beneficio neto de 1.235 millones de euros en el primer semestre del año, frente a las pérdidas de 2.484 millones registradas en el mismo periodo del pasado ejercicio.

29 jul Telefónica y el mismo 'speech' de siempre

Desde los máximos de junio los títulos de Telefónica se han dejado por el camino un 13%, lo que en absoluto deteriora a día de hoy la que es la tendencia alcista de corto plazo, aquella que se iniciaba a finales de octubre.

29 jul El Dr. Thomas Halsey se incorpora a Discovery Life Sciences como vicepresidente ejecutivo

29 jul Economía.- Moody's mejora el rating de varias emisiones de titulizaciones hipotecarias de Cajamar

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) La agencia de calificación crediticia Moody's ha mejorado y afirmado el rating de varias emisiones de deuda de titulizaciones hipotecarias de Cajamar, como consecuencia de un rendimiento de las garantías mejor de lo esperado y unos elevados niveles de mejora en el crédito de las notas afectadas.

29 jul Aspectos destacados del Congreso Internacional de la Alzheimer's Association 2021

29 jul Economía/Finanzas.- (AMP2) Unicaja Banco y Liberbank cierran mañana su fusión para crear la quinta entidad de España

Las acciones de la entidad combinada comenzarán a cotizar el lunes, 2 de agosto MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

29 jul PROSPECTUS INVERSIONES, SICAV, S.A.

20:41 29/07/2021 Delegación/revocación de la gestión de activos de IIC - La CNMV ha resuelto: Incorporar al Registro Administrativo de PROSPECTUS INVERSIONES, SICAV, S.A. (inscrita en el correspondiente registro de la CNMV con el número 3458), la comunicación de la revocación del acuerdo de delegación de la gestión de inversiones de la sociedad gestora designada de PROSPECTUS INVERSIONES, SICAV, S.A. con: SINGULAR BANK, S.A.