Cabify le apuesta con todo a un nuevo servicio en las ciudades colombianas

Cabify Lite estará disponible en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena.

| |
Nathan David Flórez
Bolsamania | 17 ene, 2017 11:11
cabify

La compañía española, que se ha convertido en la primera competencia de la famosa Uber, sigue avanzando con su modelo de negocio en Colombia y ahora anunció un modelo más “económico y justo”.

Con Cabify Lite, la empresa usará carros particulares para prestar su servicio y según el director de cabify en Colombia, Omar Calvo, con esta nueva categoría se espera triplicar la cantidad de usuarios en las cinco ciudades mencionadas.

Lee también: Fitch revisó la calificación de los bancos sudamericanos y Colombia no resultó bien librada.

Mientras el lío con Uber y la reglamentación a este tipo de plataformas sigue en Colombia, las empresas que trabajan en este segmento continúan adelante en la conquista del mercado, valiéndose de los vacíos legales que actualmente están generando una lucha entre el gremio taxista y los conductores de estas plataformas .

De acuerdo con Calvo, con este nuevo servicio los clientes se beneficiarán con tarifas más bajas mientras que la categoría de servicio corporativo se mantendrá como viene operando.

LEE ADEMÁS:

ANIF pronostica una inflación del 4,6 % en Colombia y recomienda nuevas rebajas en las tasas de interés.

La Cámara Colombiana de Infraestructura decidió expulsar del gremio a Odebrecht.

Terpel anunció cómo será el proceso para quedarse con las estaciones de ExxonMobil en Colombia.

Más noticias

14:00 Venture Global LNG anuncia una financiación privada adicional por el valor de 160 $ millones El total de la financiación conjunta alcanza los 630 $ millones

13:59 Atlantia se hunde un 22%: puede perder más proyectos en Italia

Atlantia se desploma en el parqué. La concesionaria italiana ha empezado a cotizar este jueves después que el resto y ha abierto su sesión con una caída del 25% tras el trágico accidente del puente de Génova, en el que la compañía trabajaba, que ha dejado hasta el momento 38 muertos.

13:58 ACS cae un 2% lastrada por Atlantia y su pérdida de concesiones

ACS (-2%) es el peor valor del Ibex 35 este jueves. La constructora de Florentino Pérez se resiente en el parqué de la incertidumbre que rodea estos días a su socio italiano, Atlantia. El derrumbe de un puente en Génova en el que esta última trabajaba, ha puesto en jaque a la compañía que podría llegar a perder incluso su concesión estrella: la autopista del país.

13:58 El Ibex intenta rebotar desde la zona de mínimos anuales

El Ibex intenta rebotar este jueves (+0,46%) desde la zona de mínimos anuales (los marcados el pasado 26 de marzo, en 9.381 puntos) en plena crisis turca. El selectivo español busca además recuperar el soporte de los 9.470 puntos.

13:56 Wall Street anticipa un rebote ante las nuevas negociaciones de EEUU y China

Wall Street anticipa un rebote este jueves en sus tres principales índices bursátiles (Dow Jones +0,80%, S&P 500 +0,54% y Nasdaq +0,72%). El mercado reacciona positivamente a la noticia de que Estados Unidos y China han retomado sus negociaciones en plena guerra comercial.

13:48 Advertencia al público de entidades no registradas en supervisores internacionales

13:18 TTI anuncia unos resultados de récord para el primer semestre de 2018

13:17 El oro pierde el nivel clave de los 1.200 dólares y puede caer a 1.120

El oro ha perdido el soporte clave de los 1.200 dólares, que era la dilatación máxima que encajaba con la continuidad alcista del metal. Una vez perdido, queda descartada una remontada hasta 1.280-1.290 dólares (al menos a corto plazo) y se abre la posibilidad de una caída hasta la zona de 1.120-1.123.

13:02 Disney deberá ofrecer al menos 14 libras por acción para comprar Sky

El regulador de fusiones y adquisiciones británico (M&A) ha dictaminado que Disney deberá ofrecer, al menos, 14 libras por acción para hacerse con la compañía Sky.

12:24 Economía/Bolsa.- El Ibex 35 afianza los 9.400 puntos en la media sesión con un avance del 0,64%

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 consolidaba las alzas con las que iniciaba la jornada bursátil de este jueves, aferrándose a los 9.400 puntos con un avance del 0,64%, tras haber encadenado cuatro sesiones en negativo por la guerra comercial entre Estados Unidos y Turquía.