Noticias de Empresas

12 abr
La nueva CaixaBank se reúne este martes con los sindicatos para abordar el ERE
ep el logo de caixabank tras la sustitucion por el de bankia en las torres kio en madrid espana

La nueva dirección de CaixaBank se reunirá este martes, 13 de abril, con los representantes de los trabajadores para dar inicio a los despidos colectivos y a las modificaciones de las condiciones laborales tras la fusión con Bankia.

Leer noticia completa
11 abr
Economía.- Trabajadores de Tubacex dicen que solo cesarán la "lucha cuando encima de la mesa no haya ni un solo despido"

Una manifestación recorre Bilbao para denunciar el ERE planteado por la dirección, a la que acusan de "aprovecharse de una crisis coyuntural" BILBAO, 11 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
11 abr
Economía.- La platilla de Petronor retomará este lunes las protestas contra el ERTE
ep manifestacion contra el erte de petronor archivo

BILBAO, 11 (EUROPA PRESS) Los trabajadores de Petronor retomarán este lunes el calendario de movilizaciones para mostrar su rechazo al ERTE que afectará aproximadamente a un tercio de la plantilla (alrededor de 350 personas) y con duración hasta diciembre de este año, debido a la caída de la actividad como consecuencia de la pandemia. En esta ocasión, se ha convocado una pitada, de 12. 30 a 13. 30 horas, junta a la refinería, donde se llevará a cabo la segunda reunión de la comisión negociadora del ERTE.

Leer noticia completa
11 abr
Economía.- Acciona somete a aprobación mañana en junta extraordinaria la salida a Bolsa de su negocio energético
ep archivo   planta fotovoltaica de acciona en chile

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El consejo de administración de Acciona solicitará este lunes en junta general extraordinaria de accionistas la autorización para sacar a Bolsa su filial de renovables, Acciona Energía, mediante una oferta de venta de acciones de al menos el 25% de su capital social, manteniendo en todo caso la matriz el control de la nueva sociedad.

Leer noticia completa
11 abr
Economía.- Hacienda, empresas e infraestructuras, principales fortalezas españolas para la digitalización, según el CES
ep archivo   sas lanza una solucion basada en ia para ayudar a acelerar la investigacion del

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El Consejo Económico y Social (CES) ha señalado en su último informe sobre digitalización al elevado uso de los servicios públicos digitales, especialmente la Agencia Tributaria, el despliegue de infraestructuras TIC y la presencia de grandes empresas tractoras como fortalezas españolas de la digitalización.

Leer noticia completa