Noticias de Empresas

19 oct
Economía.- Ábalos anuncia que Lugo estará conectada con la alta velocidad en 2021
ep el ministro de fomento jose luis abalos en lugo

LUGO, 19 (EUROPA PRESS) El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha anunciado hoy en la ciudad lucense, en el transcurso de un mitín de los socialistas, que Lugo estará conectado con la alta velocidad ferroviaria en 2021.

Leer noticia completa
19 oct
Economía.- Neoenergia (Iberdrola) eleva un 36% su beneficio a septiembre, hasta 351 millones
ep

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) Neoenergia, la filial brasileña de Iberdrola, obtuvo un beneficio neto de 1. 610,8 millones de reales (unos 350,8 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, lo que representa un incremento del 36,2% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía.

Leer noticia completa
19 oct
Neoenergía (Iberdrola) bate expectativas y aumenta su beneficio un 36%
ep neoenergia iberdrola saldra a bolsa valoradaun maximo4700 milloneseuros

La eléctrica brasileña Neoenergía, filial del grupo español Iberdrola, esperó al cierre del mercado de Sao Paulo este viernes para presentar sus resultados correspondientes a los primeros nueve meses del año. La compañía obtuvo un beneficio neto atribuido a los accionistas mayoritarios de 402,7 millones de dólares, lo que supone un incremento del 36,2% con respecto al mismo período de 2018.

Leer noticia completa
19 oct
Economía/Turismo.-Exceltur presenta sus medidas para un crecimiento anual del 2,4% del turismo en la próxima legislatura
ep puerto de soller turismo turistas playa mallorca verano vacaciones

Supondría 4. 953 millones más de euros al año de actividad y crear 74. 353 nuevos empleos netos al año MADRID, 19 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa