Noticias de Empresas

26 ago
Steve Bannon no se corta y produce "Las Garras del Dragón Rojo" atacando a Huawei
bannonsteve

La guerra comercial que los Estados Unidos mantiene con China está llamada a ser la clave principal para la hipotética reelección de Donald Trump como presidente de EEUU en 2020. Mientras los mercados se tambalean, Steve Bannon, ex estratega jefe de la administración de Trump, hará saltar una bomba en forma de película, llamada 'Claws of the Red Dragon' (Las Garras del Dragón Rojo) en la que ataca a Huawei y magnifica la figura de su presidente.

Leer noticia completa
24 ago
Ya son 190 los afectados por el brote de listerioris en Andalucía
ep imagenes de recursos del hospital uiversitario virgen del rocio

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado este sábado de que se han confirmado cuatro nuevos casos de infección por Listeria monocytogenes, sumados a los 25 del viernes, localizados en Sevilla, Huelva y Cádiz. En total, el número de personas con infección confirmada desde el inicio de la alerta, decretada el pasado 15 de agosto, aumenta hasta las 190 personas.

Leer noticia completa
24 ago
El Corte Inglés celebra este domingo su primera junta de accionistas con Marta Álvarez
ep marta alvarez presidentacorte ingles 20190711170404

El consejo de administración de El Corte Inglés celebra este domingo la junta general de accionistas, como es tradición el último domingo de agosto, con Marta Álvarez como presidenta. Deberán debatir sobre la aprobación de la fusión por absorción entre El Corte Inglés y Bricor, así como la renovación de Manuel Pizarro como consejero delegado.

Leer noticia completa
24 ago
Economía.- Turismo dice que los casos de inseguridad en Barcelona son "puntuales" y pide "no dramatizar"

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo considera que los episodios de inseguridad que se vienen sucediendo en Barcelona son una cuestión "puntual" sobre la que extremar las precauciones y que no debe repetirse en ningún destino, y llama a "no dramatizar ni a exagerar de manera desproporcionada", pues la seguridad es uno de los pilares de la oferta turística en España.

Leer noticia completa