Dólar abre jornada del viernes a la baja

Después de tener un jueves en que la divisa norteamericana recuperó terreno frente al peso, el dólar abrió la jornada del viernes con pérdida frente a la TRM que para la jornada se ha fijado en $2.866,04.

  • Después de dos horas de jornada bursátil, el promedio del dólar se fija en $2.859,64.
Bolsamanía
Bolsamania | 31 jul, 2015 11:16
Dólares

A esta hora (10:00 a.m.), luego de dos horas de jornada bursátil en la Bolsa de Valores de Colombia, la divisa muestra un comportamiento a la baja y después de fijar su precio de apertura en $2.861, ha alcanzado un mínimo de $2.853,03.

Las acciones más transadas durante las primeras horas de la jornada bursátil del viernes son Grupo Sura con tendencia positiva, Éxito con variación positiva de 0.463 y Ecopetrol que retrocede en -2.128 puntos porcentuales.

La rueda bursátil de este viernes está marcada por la atención que los inversionistas mantienen sobre la reunión del Banco de la Républica, en la que se decidirá qué pasa con las tasas de interés; en el pronóstico previo, los analistas consideran que el Emisor mantendrá las tasas estables y por ahora, no intervendrá en la situación del dólar en Colombia.

Tras dos horas de negociaciones en la BVC, se registran 740 transacciones por un total de USD $442.164 millones y el índice COL20 registra variación positiva de 0.107, a diferencia del IGBC y el COLCAP que pierden terreno con variación negativa de -0.127 y 0.139, respectivamente.

Las acciones más transadas durante las primeras horas de la jornada bursátil del viernes son Grupo Sura con tendencia positiva, Éxito con variación positiva de 0.463 y Ecopetrol que retrocede en -2.128 puntos porcentuales.

Noticia en desarrollo...

LEE ADEMÁS:

Éxito expande su negocio a Brasil y Argentina.

Colombia exportará sus hidrocarburos a Japón.

CEPAL pronóstica contracción de -0,4 para américa del sur en 2015.

contador

Más noticias

00:09 Nada es interminable, pero la situación es alcista

24 jul ¿Rebote o más de lo mismo? El bitcoin, en una montaña rusa entre Musk, Grayscale

Las últimas semanas han sido una montaña rusa para el mercado de las criptomonedas, con precios que han supuesto una prueba de fuego para el formidable soporte de los 30.000 dólares y volatilidad extrema. No obstante, el bitcoin ha conseguido esquivar su peor cierre semanal de 2021, “pese a que ya ha perdido todo lo que había ganado a principios de año”, subrayan los expertos de Bitpanda. La creación de Satoshi Nakamoto se ha embarcado en un rebote, pero la duda que planea en el mercado es si, en realidad, es más de lo mismo en su prolongada consolidación.

24 jul Comenzó el séptimo Festival de Música Sinfónica a orillas del río Hunhe

24 jul SI Group firma un acuerdo para vender el negocio de resinas industriales a ASK Chemicals

24 jul Se cierra el campeonato internacional de pesca con señuelo de GWM POER, sigue promoviendo la vida en todo tipo de escenarios

23 jul Sinopec construye la mayor base de producción de desinfectantes del mundo

23 jul Valores de la marca GAC MOTOR | Calidad, Durabilidad, Confiabilidad y Conexión

23 jul Geekvape y el Paris Saint-Germain anuncian alianza oficial

23 jul Conferencia sobre salud y atención de adultos mayores realizada en Chongqing Shizhu, sudoeste de China

23 jul Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - Previsión de Saltos