Tite: "Neymar está esperando que el PSG defina su futuro"

Europa Press | 16 ago, 2019 13:55

RÍO DE JANEIRO, 16 (Reuters/EP)

El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', se refirió este viernes a la situación que vive Neymar y reveló una conversación con su jugador en la que le desveló estar a la espera de "definir" su futuro.

"Hablé con Neymar y (él) dijo que está feliz, normal y bien. Dijo que está emocionalmente tranquilo y está esperando que el PSG defina (su futuro)", dijo Tite. "Un jugador del nivel de Neymar es alguien de quien nunca voy a prescindir", añadió.

El técnico de la reciente campeona de la Copa América dio su primera lista después del título continental y valoró la situación de la estrella del PSG, que se encuentra en estos días envuelto de los serios rumores sobre su posible regreso al FC Barcelona o el cambio de aires a otro destino que podría ser el Real Madrid.

Tite cuenta con Neymar para los amistosos ante Colombia y Perú, previstos respectivamente para el próximo 7 y 11 de septiembre, mientras el jugador decide dónde estará esta temporada.

contador

Más noticias

13:05 Economía/Finanzas.- Kindelán (AEB) pide que se complete la Unión Bancaria en el nuevo ciclo político de Europa

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La presidenta de la Asociación Española de Banca (AEB), Alejandra Kindelán, ha pedido que se complete la Unión Bancaria en el nuevo ciclo político que está a punto de abrirse en la Unión Europea, donde habrá elecciones del 6 al 9 de junio.

12:40 El programa Padel de LTA se asocia con Skylab para mejorar el análisis del rendimiento

12:37 Economía.- Unicaja ofrece a empresas y autónomos un plan que permite unificar primas y fraccionar el pago sin recargo

SEVILLA, 18 (EUROPA PRESS) Unicaja pone a disposición de las empresas y autónomos el Plan Uni Seguro Empresas y Agro con el objetivo de facilitar el pago de los seguros mediante la unificación de sus primas, con financiación "a coste cero" y fraccionamiento en cuotas mensuales, sin recargo.

12:32 Wall Street anticipa un suave rebote tras las últimas caídas y con el foco en Netflix

Wall Street anticipa un suave rebote del 0,1% este jueves tras las pérdidas del miércoles y de las últimas jornadas, lideradas por el Nasdaq, y a medida que los inversores descuentan que la Reserva Federal (Fed) recortará los tipos de interés menos y más tarde de lo anticipado. Esto en un mercado que centra su atención en los resultados de las 'big tech', que comienzan con las cuentas de Netflix.

12:32 El Ibex extiende las alzas y testea los 10.700 puntos, con IAG y los bancos al frente

El Ibex 35 sigue subiendo este jueves (+0,66%, 10.704 puntos) tras sumar ayer un 1% arriba. El selectivo está liderado por IAG (que, junto al resto de aerolíneas europeas, reacciona a las cuentas de EasyJet) y por los bancos. Bankinter opta por las alzas tras dar tumbos a primera hora después de anunciar un incremento del beneficio del 8,7% hasta marzo, alcanzando los 200,8 millones.

12:30 Economía/Bolsa.- El Ibex 35 cotiza con una subida del 0,7% en la media sesión y alcanza los 10.700 enteros

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 cotizaba en la media sesión con una subida del 0,70%, lo que le llevaba a situarse en los 10.708,7 enteros, en una jornada marcada por el inicio de la presentación de resultados empresariales en España.

17 abr Tencent publica el informe de la Plataforma de Protección de Marca (BPP) Weixin de 2023

12:20 El Banco de España enfatizará las inspecciones 'in situ' a los bancos durante 2024

El Banco de España tiene previsto elevar el peso de las inspecciones 'in situ' a la banca durante 2024, según se puede leer en las prioridades supervisoras que figuran en su Memoria de Supervisión, publicada este jueves.

12:02 Economía/Finanzas.- Banco de España pide una "altísima colaboración" con la Autoridad de Defensa del Cliente Financiero

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La directora de Supervisión del Banco de España, Mercedes Olano, ha señalado que es "importantísimo" que haya una "altísima colaboración" entre el supervisor bancario y la Autoridad de Defensa del Cliente Financiero.

12:01 Economía.- Banco de España: "En ningún caso vamos a permitir que se suavicen los criterios de concesión de crédito"

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La directora de supervisión del Banco de España, Mercedes Olano, ha afirmado que "en ningún caso" el organismo va a permitir que los bancos suavicen los criterios de concesión de crédito.