España, a las finales masculina y femenina del Mundial en kata por equipos

| |
Europa Press | 08 nov, 2018 14:17

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Los equipos masculino y femenino de España en la modalidad de kata han accedido este jueves a sus respectivas finales del Campeonato del Mundo de karate, que se celebra hasta el próximo domingo en el WiZink Center de Madrid.

El equipo femenino, compuesto por Marta García junto a Lidia Rodríguez y Raquel Roy, fue el primero en sellar su billete a la ronda definitiva por el oro. Así, se medirán contra Japón este domingo en el pabellón de la capital española.

García, Rodríguez y Roy vencieron a Eslovaquia (0-5), a Serbia (0-5) y a Italia (0-5) hasta citarse con las niponas, que por su parte del cuadro doblegaron a los conjuntos de Rusia (0-5), de Marruecos (0-5) y de Turquía (1-4).

Mientras tanto el equipo masculino, formado por Francisco José Salazar, Sergio Galán y Pepe Carbonell, batió a Kuwait (0-5), a Irán (0-5) y a Turquía (3-2). En la finalísima también tendrán enfrente a Japón, después de que los nipones se deshicieran de Colombia (0-5), Malasia (0-5) e Italia (0-5).

Por otra parte, cinco de los seis parakaratecas españoles disputarán finales en sus pruebas este mismo fin de semana. Así, las dos opciones de conseguir oro serán de Antonio Gutiérrez e Isabel Fernández, además de optar a tres bronces.

Más noticias

15 nov Suning registró un aumento de las ventas omnicanal del 132% durante el festival de compras del Día de los Solteros

15 nov Las grandes tecnológicas rebotan y el Nasdaq sube un 1,7% en Wall Street

Wall Street se ha dado la vuelta tras una apertura bajista y cierra con ganancias, que en el caso del Nasdaq han sido del 1,72%. El Dow Jones ha repuntado un 0,84%, con Apple de nuevo en verde (+2,2%) y el S&P 500 ha subido un 1,07%.

15 nov Ezentis reduce sus pérdidas un 60% de enero a septiembre, hasta 1,8 millones

Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en siete países, ha logrado unos ingresos de 316,7 millones de euros en los nueve primeros meses del año, frente a los 291,6 millones del mismo periodo del año anterior, lo que supone un aumento del 8,6%.

15 nov El gráfico mensual de OHL da pavor

Si nos creemos la formación, cabe esperar una caída que le puede llevar, en los próximos meses, a los mínimos históricos: los 0,18 euros que se marcaron en enero de 1993.

15 nov Sacyr: al borde del abismo

Desde los máximos anuales que se alcanzaron este verano la cotización se ha dejado una cuarta parte de su valor en bolsa. Y ahora está coqueteando con soportes críticos.

15 nov Repsol: perder los mínimos de octubre complicaría seriamente su aspecto

A la vista del gráfico diario de Repsol podemos observar con sencillez el porqué de la relevancia del soporte que presenta en los mínimos de octubre: los 14,69 euros.

15 nov Iberdrola puede colocarse en 'subida libre' en cualquier momento

Ha sido dejar atrás la directriz bajista que unía los máximos decrecientes desde julio y dispararse al alza con objetivo en los máximos históricos. Y por encima se colocaría en 'subida libre' absoluta.

15 nov Se presenta Huawei Cloud en Sudáfrica, que permite construir un África inteligente totalmente conectada

15 nov GRUPO EZENTIS, S.A.

15 nov GRUPO EZENTIS, S.A.