El 'Pibe' habló sobre James en el Real Madrid y aseguró que Zidane no quiere al colombiano

Una de las más reconocidas figuras del fútbol colombiano de todos los tiempos se refirió al momento que vive James Rodríguez en el equipo de la capital española, teniendo en cuenta que ha sido marginado al banco y no cuenta con continuidad.

Bolsamanía
Bolsamania | 28 abr, 2016 15:18 - Actualizado: 15:25
valderrama colombia

Apoyado en su experiencia en las canchas, el ‘Pibe’ aseguró en redes sociales que Rodríguez "es un jugador que no le gusta a Zinedine Zidane" y añadió que el técnico no lo usará aunque marque goles o tenga buen desempeño.

Aunque aseguró que no entiende lo que sucede con el 10 del equipo ‘merengue’, Valderrama trajo a la memoria el respaldo que el futbolista colombiano tuvo junto a entrenadores como Ancelotti o, incluso, Benítez, cuando tuvo más minutos en cancha y pudo demostrar sus condiciones en el terreno con goles y asistencias.

Lee también: En 2015, Colombia superó a Brasil en promedio de corresponsales bancarios para la población.

James ha jugado menos de 30 minutos en los últimos 6 partidos de su equipo.

La situación del goleador Brasil 2014 ha empeorado en los últimos juegos, en donde ha sido relegado al banco de suplentes a pesar de los cambios obligatorios que Zidane ha debido implementar.

Mientras James ha jugado menos de 30 minutos en los últimos 6 partidos de su equipo, el entrenador ha preferido a futbolistas como Lucas Vásquez o Jesé para reemplazar las ausencias de Cristiano o Benzema. Una clara muestra de la poca cercanía que tiene con el colombiano.

Teniendo en cuenta que Rodríguez es uno de los mayores referentes en la actualidad del fútbol colombiano, el país entero ha abierto la discusión acerca de su situación en el Real, la cual le hace perder ritmo de competencia al 10 y podría afectar su desempeño en la Selección.

Mientras muchos aseguran que el gran problema de James se creó con la dirigencia del club y otros creen que el cuadro ‘merengue’ pone a Lucas Vásquez y Jesé por encima de James con la intención de venderlos, lo cierto es que la figura colombiana ha pasado a ser uno más en el banco del Real Madrid y la situación no parece tener un cambio cercano.

Por ahora, la única posibilidad que se abre para el colombiano está tras la lesión de Cristiano Ronaldo, quien será baja por varios partidos, y una lesión sin confirmar de Benzema, que abriría dos puestos en la plantilla oficial. Falta la decisión de Zinedine Zidane.

LEE ADEMÁS:

América del Sur jalonó los resultados de BBVA, que no fueron tan buenos para el primer trimestre.

El desempleo juvenil en Bogotá se ubicó en el nivel más alto de los últimos cuatro años entre enero y marzo.

contador

Más noticias

16:28 Signo mixto en Wall Street tras las últimas caídas y con el foco en Netflix

Wall Street cotiza con signo mixto este jueves tras las pérdidas del miércoles y de las últimas jornadas, lideradas por el Nasdaq, y a medida que los inversores descuentan que la Reserva Federal (Fed) recortará los tipos de interés menos y más tarde de lo anticipado. Esto en un mercado que centra su atención en los resultados de las 'big tech', que comienzan con las cuentas de Netflix.

16:25 Puig saldrá a bolsa a un precio de entre 22 y 24,50 euros por acción el 3 de mayo

La salida a bolsa de Puig está cada vez más cerca. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (NCMV) ha autorizado el folleto de oferta pública de venta (OPV) del grupo cosmético, el cual ofrecerá entre 106.530.612 y 118.636.362 acciones de clase B a un precio de entre 22 y 24,5 euros por título. El precio definitivo será fijado el próximo 30 de abril y la intención del grupo catalán es la de salir a bolsa el día 3 de mayo.

16:19 Hamad International Airport reconocido como el "Mejor Aeropuerto del Mundo"

15:37 Un nuevo lienzo digital para la publicidad exterior llega al corazón de Barcelona: LED DREAM Group transforma el Stage Front Stadium con una pantalla LED de vanguardia

15:29 Un nuevo lienzo digital para la publicidad exterior llega al corazón de Barcelona: LED DREAM Group transforma el Stage Front Stadium con una pantalla LED de vanguardia

15:14 Spiro™ anuncia informes de sostenibilidad gratuitos para sus clientes

15:06 Economía/Bolsa.- Bestinver ve con entusiasmo salidas a Bolsa como Puig y cambia su visión sobre Grifols

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La gestora Bestinver, enmarcada en el grupo Acciona, ha señalado este jueves, en la presentación trimestral de perspectivas y estrategias de mercado, que esperan con entusiasmos salidas a Bolsa en España de compañías como Puig y ha añadido que ha cambiado su visión sobre la farmacéutica Grifols.

15:00 Banco de la República de Colombia puso en funcionamiento la plataforma para depósitos centralizados de valores de última generación

14:51 La 135.ª Feria de Cantón muestra nuevas fuerzas productivas de calidad que revolucionan el sector de la electrónica y los electrodomésticos

14:35 Economía/Finanzas.- Unicaja abona mañana su dividendo de 0,049 euros por título

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Unicaja paga mañana su dividendo con cargo a los resultados de 2023 de 0,049 euros por título, lo que supone repartir a sus accionistas un total de 132 millones de euros.