Canceladas las tres funciones de 'La vida es sueño', de la Tropa Teatro, previstas para el festival de Almagro

Europa Press | 16 jul, 2019 14:37

CIUDAD REAL, 16 (EUROPA PRESS)

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro ha comunicado la cancelación de las tres funciones del espectáculo 'La vida es sueño' de la compañía colombiana Tropa Teatro, previstas en el Teatro Municipal de la localidad para los días 26, 27 y 28 de julio a las 20.00 horas.

Según ha informado la organización, esta cancelación se debe a motivos ajenos al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. A los espectadores que ya hubiesen adquirido sus localidades les será devuelto el cien por cien del importe por la misma vía fueron adquiridas y también se les ofrecerá la posibilidad de canjearlas por las de cualquiera de los espectáculos del mismo precio que estén programados en esas fechas y para los que queden butacas disponibles.

"Lamentamos profundamente las molestias y los inconvenientes que esta cancelación les haya podido ocasionar", han concluido desde el festival.

contador

Más noticias

09:37 Economía/Bolsa.- Naturgy se dispara casi un 4% en Bolsa ante la posible entrada de nuevos inversores

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) Las acciones de Naturgy subían en Bolsa un 3,8% en torno a las 9.30 horas de este martes, hasta los 21,6 euros por título, tras conocerse que Criteria estudia reordenar el capital de la energética con la entrada de nuevos inversores para blindar el control de la gasista.

09:31 Las cinco noticias más importantes del día para los inversores españoles

A continuación presentamos las cinco noticias más importantes de este martes, 16 de abril, en los mercados.

09:23 Economía/Bolsa.- El Ibex 35 se hunde más de un 1% en la apertura y se despide de los 10.600 puntos

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha iniciado la sesión de este martes con un caída ligeramente superior al 1%, lo que ha llevado al selectivo a perder la cota de los 10.600 puntos, tras los malos resultados registrados ayer en Wall Street por el temor de la respuesta que dará Israel al ataque iraní de este fin de semana.

09:17 El Ibex y Europa caen más del 1% ante la tensión geopolítica y los recortes de EEUU

El Ibex 35 y el resto de bolsas europeas caen con fuerza este martes (ceden por encima del 1%) después de lograr salvar el lunes en positivo pese al ataque de Irán a Israel del fin de semana. Sin embargo, Wall Street, que en principio parecía que iba a tener una jornada también favorable, acabó claramente en negativo, con recortes especialmente abultados para el Nasdaq (-1,79%), y esto parece haber reactivado los nervios ante una realidad geopolítica que es muy complicada.

09:00 2024 Africa Wealth Report: Crecimiento millonario de 65% en la próxima década

09:00 2024 Africa Wealth Report: crecimiento de millonarios del 65% en la próxima década

08:15 IDB Invest se reúne con inversores para presentar su nuevo modelo de negocios y aumento de capital

08:13 Caídas destacadas en las bolsas de Asia en un clima de elevada tensión geopolítica

Caídas destacadas en las bolsas de Asia este martes en un clima de elevada tensión geopolítica. Después del cierre bajista de Wall Street, los inversores asiáticos no han visto motivos para entrar en el mercado, tras descontar también unos datos económicos mixtos en China.

08:09 Argentina comparte ideas sobre Xi Jinping: La gobernación y administración de China

08:00 Morphy Richards anuncia una actualización de la estrategia de marca