Bolsamania

¡Zoe Saldana revela por error el título de “Vengadores 4”!

Querían mantenerlo en el más estricto secretismo, pero en Marvel parece que va a tener que ir buscando otro título si no quieren que nadie lo sepa. Inmediatamente después de que Kevin Feige confirmase que el título de Vengadores 4 se iba a mantener oculto debido a que contendría un spoiler de Infinity War, nuestra queridísima Zoe Saldana ha revelado, por error, el título en cuestión.

Durante una entrevista concedida a CinemaBlend en plena promoción de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la intérprete encargada de dar vida a Gamora lanzaba unas palabras que no tardaban en dar la vuelta al mundo. “Creo que Guardianes ya ha grabado sus escenas deInfinity War, la primera parte, y tenemos que volver para Gauntlet (Guantelete) a finales de este año”, afirmaba la sensacional intérprete.

Sea como fuere, lo que está claro es que, si realmente el título es Guantalete del Infinito, tampoco se trata de ninguna sorpresa de descomunal calibre, salvo que estemos ante la adaptación de la serie de cómics de igual título.