Bolsamania

Zack Snyder se carga definitivamente a este personaje de “Batman v Superman”

4

Era un secreto a voces. En Warner Bros. han quedado moderadamente satisfechos con “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”. Pese a no alcanzar el nivel de calidad deseado, los buenos datos en taquilla de la cinta han compensado el hecho de que parte de la crítica y los fans hayan terminado decepcionados.

En general, la idea es mantener el espíritu de la cinta en “La Liga de la Justicia” y ajustar algunas cosas que no han funcionado. Entre esos ajustes se encontrará uno de los más ilustres nombres del reparto de “Batman v Superman”. Efectivamente, nos referimos al cuestionado Lex Luthor construido por Jesse Eisenberg.

3

Pese a que estaba previsto que el emblemático villano tuviese una importancia sustancial en las dos cintas de “La Liga de la Justicia”, hace unos días ya comentábamos las dudas surgidas alrededor de Eisenberg y esta particular versión del personaje. Ahora se confirma que el actor no estará en la primera entrega de “La Liga de la Justicia”, ya que Warner Bros. quiere que la cinta se convierta en el salto de calidad esperado para este ambicioso universo cinematográfico de DC Cómics.

¿Te parece buena idea apartar al Lex Luthor de Jesse Eisenberg?