Bolsamania

Zack Snyder sale al paso de las críticas por el tráiler de “Batman v Superman”

8

Nadie discute que “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” es uno de los proyectos más esperados del año. Del mismo modo, parece imposible que no se convierta en el mayor éxito de taquilla de la historia de Warner. Lo que pasa es que no todos los fans de DC Comics están contentos con lo visto hasta ahora. De hecho, el público en general lleva tiempo quejándose ante un par de detalles que parecen no convencer.

Pese a lo que podría pensarse en un primer momento, lo cierto es que Ben Affleck es uno de los principales atractivos. La gente está contenta con las primeras impresiones y en Warner Bros. le consideran la mejor noticia del filme. No se puede decir lo mismo del exceso de información mostrado en el último tráiler. Ante el aluvión de críticas a ambos detalles, el propio Zack Snyder ha salido al paso para explicar las razones de todo ello y defender su proyecto.

Tengo el beneficio de haber visto la película. Está bien que crean que muestra demasiado, y aprecio que la gente no quiera saber más, pero es que hay mucho que aun no conocen. Hay mucha película que no está en el trailer”, afirmaba Zack Snyder.

7

“Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” llegará a nuestras pantallas el próximo 23 de marzo. Ese día podremos comprobar si Zack Snyder llevaba razón o, por el contrario, la película ha perdido gran parte de su capacidad de sorpresa.