Bolsamania

Zack Snyder prepara una cinta de zombis para Netflix

No han sido años fáciles para Zack Snyder. El director era el hombre sobre el que debía sujetarse el ambicioso universo cinematográfico de DC, pero las cosas no salían bien. De hecho, Snyder era despedido durante el desarrollo de Liga de la Justicia ante lo que Warner Bros. Consideraba una apuesta fallida. Su silla de director era ocupada por un Joss Whedon que tampoco era capaz de lograr que el film.

Por si esto no fuese suficiente, el director perdía a una de sus hijas de forma dramática. Así las cosas, el bueno de Zack Snyder decidía tomarse un par de años de descanso para reorganizar las cosas. Una etapa que ha llegado a su fin con el anuncio de un proyecto de lo más seductor.

Vuelve a los zombis. El tipo que nos encandilase con El amanecer de los muertos regresa al género de la mano de Netflix. Army of de Dead es el título de una película centrada en el intento de unos mercenarios de llevar a cabo el atraco mas grande de la historia en Las Vegas. El problema es que deciden llevarlo a cabo durante una plaga zombi.

Nunca me habían dejado tanta libertad creativa”, afirmaba el propio Zack Snyder. Preparaos entonces para la locura que se nos puede venir encima.