Bolsamania

Zack Snyder nos da los primeros y llamativos detalles sobre “La Liga de la Justicia”

31

Como el 23 de marzo está ya a la vuelta de la esquina, la campaña promocional de “Batman v Superman: el amanecer de la Justicia” se ha intensificado de forma importante. Los responsables del filme han comenzado a multiplicar sus apariciones públicas y detalles importantes empiezan a salir a la luz.

Buen ejemplo de ello es una reciente entrevista concedida por Zack Snyder. El director del filme hablaba para Obsev y comenzaba alabando el sensacional trabajo de Ben Affleck como Batman, pero no tardaba en desviarse del tema para aterrizar en el próximo paso de los personajes. Efectivamente, Snyder no podía resistirse a hablar de “La Liga de la Justicia”, cinta que también llevará su sello.

“Estamos trabajando ya en La Liga de la Justicia”. De un modo extraño, el filme es el siguiente paso para estos personajes de cara a formar un equipo mucho más grande”, afirmaba el director. “Quizá haya un enemigo más grande con el que luchar“, concluía un enigmático Zack Snyder incapaz de contener la sonrisa.

Lo cierto es que después de Doomsday, se antoja difícil pensar en un enemigo mayor. Algunos hablan de Brainiac, pero lo cierto es que todas las miradas están posadas ya en la espalda del Joker de Jared Leto.