Bolsamania

¡Zack Snyder habría reclamado la presencia de El Joker para rodar una brutal escena en “Batman v Superman”!

14

Hace unas semanas nos acercábamos al personaje de El Joker con un díptico sobre los momentos más sádicos del personaje en los cómics. Con una recopilación de los instantes que forjaron la leyenda del villano más célebre de Gotham, apostábamos por ver en la gran pantalla todos esos momentos.

Pues bien, resulta que Zack Snyder debe haber pensado lo mismo que nosotros. El director de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” habría decidido apostar por uno de esos instantes. Al menos, esa es la información que acaba de saltar a la palestra y que ha empezado a correr como la pólvora. Según informa Melty, se habría filtrado una pieza de audio en la que se escucharía a El Joker asesinando a sangre fría a Robin. Al parecer, la secuencia pertenecería a “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, película para la que el director habría reclamado la presencia de Jared Leto y su Joker. Se habría especulado también con la idea de que el audio se correspondiese con un momento de “Escuadrón Suicida”, pero todo parece indicar que sería la base de la película de “Batman” en solitario que Warner Bros. y DC preparan en secreto. Un filme que enfrentará al Hombre Murciélago de Ben Affleck y al Joker de Jared Leto.

15

Así las cosas, se trataría del asesinato de Jason Todd que ya te contábamos en nuestro especial sobre El Joker: “La muerte del segundo Robin probablemente se trate del momento más duro de la historia de las viñetas de Batman. El Joker acababa con la vida del personaje en un auténtico alarde de crueldad en el que machaca a golpes a Todd con una barra de hierro. Por si esto no fuese lo suficientemente trascendente dentro de la carrera criminal del villano, es esa ocasión se ofreció a los lectores la posibilidad de decidir el futuro del personaje con sus llamadas telefónicas. El resultado sería de 5.343 votos a favor de su asesinato por parte del Joker frente a los 5.271 votantes que pidieron clemencia.”