Bolsamania

Zack Snyder cuenta por qué decidió enfrentar a Batman vs. Superman

1

La decisión de Zack Snyder de introducir a Batman en la secuela de “El Hombre de Acero” ha provocado que toda la industria del cine tenga puesta su mirada en un proyecto que llegará a nuestras salas el 6 de mayo de 2016, pero también alguna que otra crítica ante la idea de que Batman pueda quitar protagonismo a Superman en su propia película (no entraremos en consideraciones sobre la elección de Ben Affleck). Por ello, el director ha decidido explicar en una entrevista a la revista Forbes los motivos de tal decisión:

“Después de terminar ‘Man of Steel’ comenzamos a hablar sobre la secuela, y sutilmente mencioné que sería genial si se enfrentase a Batman. En la primera reunión, era como, ¿Tal vez Batman? Tal vez al final de la segunda película, 2algo de kryptonita en la casa de Bruce Wayne o algo así. Como de una forma críptica, esa sería la primera vez que viésemos a Wayne. Pero entonces, una vez que lo dices en voz alta…

Estás en una reunión hablando de la historia, de con quién debe [Superman] luchar si ya luchó con una gigante amenaza alienígena, como fue Zod, que era básicamente igual a él físicamente, de su planeta, luchando en la tierra… Ya sabes, ¿con quién luchar después? El problema es que una vez que lo dices en voz alta, a continuación, es difícil volver atrás. Una vez que dices, ¿qué pasa con Batman?, entonces te das cuenta. Bueno, es una idea genial, ¿qué más?. Quiero decir, ¿qué dices después de eso?”.

La cinta, conocida hasta de momento como “Batman vs. Superman”, contará de nuevo con Henry Cavill en el papel de Superman, mientras que el encargado de enfundarse el traje de Batman será Ben Affleck. A ellos se unirán Amy Adams, Lawrence Fishburne, Diane Lane, Holly Hunter, Jeremy Irons, Gal Gadot como Wonder Woman y Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

3 comentarios