Bolsamania

Zack Efron, la nueva estrella en la mente de Marvel

Sigue creciendo la lista de estrellas o potenciales protagonistas para Marvel. La compañía trabaja duro en la construcción de un futuro completamente distinto a lo visto hasta ahora. Películas y series se entremezclarán gracias al trampolín que supone el lanzamiento de Disney +. Hacen falta muchos fichajes de altura para cubrir todos los puestos.

En esa línea de pensamiento, el último nombre en salir a la palestra ha sido el de Zack Efron. El popular actor sería uno de los tipos a los que Marvel quiere incorporar en los próximos meses. Su cometido no sería otro que el de dar vida al protagonista de Moon Knight en la serie de televisión que la Casa de las Ideas anunciaba meses atrás. Eso sí, tampoco se descarta que Efron termine metiéndose en la piel de alguno de los mutantes de los renovados X-Men.

La relación entre Zack Efron y Marvel lleva tiempo fraguándose. El actor estuvo muy cerca de dar vida a Ikaris en Los Eternos, un papel que terminaba en manos de Richard Madden. Ahora se abre u nuevo horizonte de posibilidades al respecto. Veremos cómo acaba la cosa…