Bolsamania

Un YouTuber y su explicación del gran fallo de “Batman v Superman” se viralizan

13

Han pasado ya un buen puñado de meses desde su estreno allá por marzo, pero la descomunal polémica alrededor de “Batman v Superman” sigue coleando. En toda la historia del cine moderno, jamás un filme había logrado provocar semejante batalla entre el público. De hecho, a los furibundos enfrentamientos entre partidarios y detractores, se sumaba una descomunal cruzada entre los primeros y una crítica que destrozaba el trabajo de Zack Snyder.

Sea como fuere, lo que está claro es que algo tiene “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” que la aleja mucho de ser una de esas cintas aclamadas de forma unánime. Muchos han apuntado a un exceso de oscuridad, a la obsesión por desarrollar rápido un universo cinematográfico de DC Comics o a un montaje torpe y atropellado, pero parece que un YouTuber ha conseguido dar con la respuesta definitiva.

Se le conoce como NerdWriter y ha decidido señalar con el dedo el fallo más garrafal de “Batman v Superman”. Evan Puschak publicaba un video en su cuenta de Youtube en el que explicaba la razón por la que la película no funciona, apuntando a la obsesión que tiene Zack Snyder por conseguir momentos cinematográficos épicos y que pasen a la posteridad. El hecho de que la historia gire alrededor de esos momentos llamados a “molar” y no al revés, provocan que “Batman v Superman” fracase de la misma forma que “El Hombre de Acero”.

Tenemos que decir que la teoría no nos disgusta, pero lo que está claro es que NerdWriter si ha conseguido unanimidad en su análisis de los fallos del filme, ya que su video ha logrado un descomunal éxito.

Un comentario