Bolsamania

Youtube se ve obligado a retirar el tráiler de esta película porque era demasiado terrorífico

Las quejas y protestas en redes sociales han sido tan cuantiosas, como llamativas. Hace unos días, La Monja lanzaba un tráiler francamente terrorífico. El nuevo spin-off de Expediente Warren empezaba a demostrar que su capacidad para hacer que las pasemos canutas es más que llamativa. Con solo un par de minutos era suficiente para ponernos los pelos de punta. Un sabroso aperitivo para todos los fans del terror.

El problema es que no todo el mundo es fan del género. Muchos son los que no soportan enfrentarse a estas producciones, lo que acaba de quedar de manifiesto en YouTube.

Efectivamente, antes de muchos vídeos, YouTube emitía el tráiler de La Monja como parte de la promoción del filme. Miiles de personas se daban de bruces contra un avance cargado de tensión y sustos, lo que provocaba iras a mansalva. Así, ante el aluvión de quejas, YouTube se veía obligado a eliminar el tráiler de La Monja de su parte publicitaria. Aquí te dejamos la pieza en concreto para que juzgues tú mismo si es para tanto.