Bolsamania

“You”, el nuevo fenómeno de Netflix que arrasa a lo loco

Resulta sorprendente la cantidad de series de televisión con las que Netflix consigue petarlo cada año. Y es que la plataforma de streaming va enlazando un éxito tras otro sin despeinarse. Así, en el poco tiempo que llevamos de 2019 ya ha conseguido que una serie esté en boca de todos. Hablamos, cómo no, de You.

Joe Goldberg (Penn Badgley), un neoyorquino obsesivo pero brillante, aprovecha las nuevas tecnologías para conquistar a Beck (Elizabeth Lail), la mujer de sus sueños. Gracias a la hiperconectividad que ofrece la tecnología moderna, Joe pasa de acosador a novio, pues usando Internet y las redes sociales consigue conocer sus detalles más íntimos para acercarse a ella. Así, lo que empezó como un flechazo encantador, se convertirá en una obsesión mientras él, de forma estratégica y silenciosa, se deshace de todos los obstáculos (y personas) que se crucen en su camino.

Sudores fríos se pasan con You. El thriller puede que no sea la leche todo el tiempo, pero lo que no se puede negar es que ni por un momento decae el ritmo. En septiembre de 2018 la ficción era estrenada por Lifetime, pero nadie podía imaginar que su aterrizaje en Netflix hace unas semanas provocaría tal tormenta. Y es que You es de esas series nacidas para los aficionados a los maratones televisivos. No podrás parar de verla.