Bolsamania

¡Ya tenemos al Linterna Verde de “La Liga de la Justicia”!

7

Ha costado, pero al fin la cosa ha llegado a buen puerto. Todo estaba preparado para que Warner Bros. pudiese dar el pistoletazo de salida al ambicioso proyecto del universo cinematográfico de DC. La fórmula de un equipo artístico era inigualable, una plantilla técnica asombrosa y una campaña promocional épica se configuraba hace tiempo, pero un ingrediente seguía sin aparecer…

“Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” debía ser el filme en el que, en mayor o menor medida, todos los miembros de “La Liga de la Justicia” se presentasen en sociedad. El problema era que no había forma de encontrar a un Linterna Verde. Uno de los miembros más emblemáticos del grupo seguía sin tener rostro. En Warner buscaban un intérprete conocido por el gran público, pero se encontraban con la negativa de todos los actores a los que intentaban seducir. Nadie quería el peso del superhéroe tras el descomunal fracaso de su primer acercamiento a la gran pantalla de la mano de Ryan Reynolds.

Finalmente, ha tenido que ser Dan Amboyer el que se haga cargo del personaje. Pese a que todavía no hay confirmación oficial, parece que la cosa es cuestión de días. El hecho de que Amboyer estaba involucrado en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” era sabido por todos. El mismo intérprete lo confirmaba en una entrevista para Popsugar hace unas semanas: “Fue impresionante. La gente me enseñaba todo mi primer día y, de pronto, entró el traje de Superman… y es colosal. Grabaron mucho en cinta, no en digital. Muchos de los escenarios estaban construidos. De repente estabas en otro planeta, literalmente. Todo es tan complejo y perfecto. Crees que mucho es CGI y posproducción, pero estaba realmente ahí”.

6

Lo que no sabíamos era el secreto que se guardaba el actor y que, según apuntan todas las informaciones, no tardará en revelarse.