Ya tenemos las primeras valoraciones de “Scream”

Han pasado más de 25 años desde nuestro primer encuentro con Ghostface. Parece que fue ayer, pero la saga Scream ya tiene unos cuantos añitos. El genial Wes Craven nos regalaba una de sus grandes obras maestras a mediados de los 90. La película se convertiría en todo un éxito, hasta el punto de firmar tres secuelas. Sin embargo ninguna de ellas había estado a la altura hasta ahora.

Este mismo viernes 14 de enero llega a nuestras salas Scream. Dónde se contundente título sea bautizado a una quinta entrega que había logrado despertar enorme expectación a lo largo de los últimos meses. Eso sí, poco podíamos imaginar que la cinta pudiese alcanzar semejante nivel. Quiénes han podido ver ya esta nueva Scream coinciden a la hora de decir se trata de la mejor película desde aquella inolvidable primera entrega. Divertida y terrorífica a partes iguales, ya ha conseguido poner a todos de acuerdo en que se trata de una magnífica apuesta.

Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, tres de las grandes figuras de la saga vuelven en una película que promete emociones fuertes. Junto a ellos, nuevas estrellas del calibre de Dylan Minnette, Jenna Ortega o Jack Quaid. En esta ocasión, la nueva entrega de la franquicia de terror Scream seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién ha estado cometiendo una serie de crímenes. Nos lo vamos a pasar en grande.

Responder