Bolsamania

Ya tenemos las primeras reacciones de “Alien: Covenant” tras su premiere

Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un “sintético” llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición de Prometheus…

La espera llega a su fin. El próximo 12 de mayo, los millones de fans de los xenomorfos tenemos una cita ineludible. Tras la relativa decepción de Prometheus, Ridley Scott está dispuesto a ofrecernos el prometido origen de las temibles criaturas en Alien: Covenant. A estas alturas, la película ha logrado generar enorme expectación entre el gran público, pero seguíamos con la mosca detrás de la oreja hasta que hemos visto las primeras reacciones tras la premiere mundial de la película celebrada en suelo londinense.

Después de leer las valoraciones de los asistentes, parece que hay dos cosas en las que todos coinciden: La película es mucho mejor que Prometheus y mil veces más terrorífica. Teniendo en cuenta ambas consideraciones, lo cierto es que nuestro entusiasmo se ha multiplicado todavía más, por lo que ya podemos prepararnos para ver litros de sangre desperdigados en la pantalla.