Bolsamania

Ya tenemos las primeras opiniones sobre el reboot de “Cuatro Fantásticos”

1

Desde que conociésemos la intención de Josh Trank y 20th Century Fox de realizar un reboot sobre los “Cuatro Fantásticos”, la nomina de “haters” del filme no había hecho más que crecer. La idea de presentar una versión rejuvenecida de los cuatro superhéroes de Marvel no gustó entre un público que venía desencantado de las anteriores entregas. Ahora, por fin ha llegado el momento de comprobar si Kate Mara, Miles Teller, Michael B Jordan y Jamie Bell son capaces de cerrar bocas. De hecho, ya tenemos las primeras impresiones sobre el filme.

Es cierto que después de presentarse su tráiler, la gente empezó a rebajar el tono de sus críticas. Un cambio de tendencia que parece confirmarse después del primer pase en Atlanta, de donde el público ha salido absolutamente entusiasmado. El porcentaje de comentarios positivos se disparaba e incluso lograba arrancar aplausos entusiastas. Algo muy diferente a lo ocurrido allá por 2005 con la primera de las dos películas de “Los Cuatro Fantásticos”.

Así las cosas, “Cuatro Fantásticos” llegará a nuestras salas el próximo 14 de agosto para mostrarnos el origen del famoso cuarteto de superhéroes a través de un accidente durante un espacio viaje temporal. Un accidente del que llegarán convertidos en superhéroes, pero también acompañados por una gran amenaza.

3 comentarios