Bolsamania

¡Ya tenemos las primeras imagen del rodaje de “Resident Evil: The Final Chapter”!

25

El 27 de enero de 2017 es la fecha marcada en el calendario por todos los amantes del género zombie. Ese es el día elegido por Paul W.S. Anderson para el estreno de “Resident Evil: The Final Chapter”, sexta y última entrega de la exitosa adaptación cinematográfica de los videojuegos de “Resident Evil”.

Como la cinta se encuentra ya en pleno rodaje, no ha tardado demasiado en llegarnos la primeras imágenes de la esperada cinta. En ellas podemos ver a unas Milla Jovovich y Ali Larter metidas en situación, tal y como publicaba la protagonista de la saga en su cuenta de Instagram. Del mismo modo, el resto de protagonistas del filme ya empuñan las armas ante un episodio final que promete ser épico.

3

Siguiendo a los hechos ocurridos en Resident Evil: Venganza, la humanidad está en peligro después de que Alice haya sido traicionada por Wesker. Alice debe regresar al lugar donde todo comenzó: Raccoon City. Allí es donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del apocalipsis. En una carrera contrareloj, Alice unirá fuerzas con viejos amigos para preparase para una batalla llena de hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Después de perder sus habilidades superhumanas y el ataque inminente de Umbrella, ésta será la aventura más difícil de Alice para salvar la humanidad, que está al borde del olvido.”

21 22 23 24