Ya tenemos firme candidata para convertirse en la película más raruna de 2017

5

No vamos a negar que el titular es bastante fácil, ya que hablamos de una película de Lars Von Trier. Efectivamente, el término “raruno” siempre ha ido de la mano del inefable director danés. El responsable de Dogville o Anticristo es un tipo con una capacidad asombrosa para hipnotizarnos, pero también para desconcertarnos. Su filmografía está plagada de cintas que hacen que nos sangre la nariz, por lo que su nuevo proyecto puede ser cualquier cosa.

Lars se encontrará con Jack. Puede sonar a comedia romántica, pero nada más lejos de la realidad. El director ha decidido ponerse manos a la obra con The House that Jack Built, una película que nos acercará a la famosa figura de Jack el Destripador. Como no podía quedarse en el terreno de lo usual, Von Trier centrará el argumento en una serie de conversaciones mantenidas entre el Destripador y un misterioso personaje llamado Verge. Al parecer, el célebre asesino irá narrando cada una de sus muertes como si fuese una obra de arte.

6

Matt Dillon será el encargado de dar vida a Jack el Destripador en una película que tendrá en Bruno Ganz a su Verge. Cierto es que la cosa suena extraña, pero hay que reconocer que Lars Von Trier tiene buena mano para el terror…