Bolsamania

Ya tenemos fecha para el regreso de Twin Peaks

72

Se acerca el momento. Una de las grandes citas televisivas de este recién estrenado 2017 ya tiene fecha. Tras más de 25 años de espera, David Lynch cumplirá su promesa el próximo 21 de mayo. Ese día, la esperadísima tercera temporada de Twin Peaks llegará a nuestros hogares, tal y como acaba de confirmarse.

Ni más ni menos que 18 episodios son los que nos ha preparado el equipo original que convirtió en leyenda el asesinato de Laura Palmer allá por 1990. Como no podía ser de otra forma, Kyle MacLachlan volverá a dar vida al mítico agente del FBI en un regreso que no será el único, ya que Alicia Witt, Harry Dean Stanton o David Duchovny también recordarán viejos tiempos.

¿Y que hay de las nuevas incorporaciones? Pues difícilmente podríamos encontrar un reparto más impresionante. Monica Bellucci, Jim Belushi, Laura Dern, Balthazar Getty,  Ernie Hudson , Ashley Judd, Tim Roth, Amanda Seyfried), Tom SizemoreNaomi Watts se sumarán a un regreso de Twin Peaks que el público español podrá disfrutar el 22 de mayo por cortesía de Movistar XTRA.

El argumento de la historia sigue siendo una incógnita y, como veíamos en el teaser, David Lynch no tiene intención de enseñarnos mucho hasta el estreno.