Bolsamania

¡Ya tenemos fecha para el regreso de “Daredevil”!

Estas cosas no se le pueden hacer a los fans… . Lo malo de nuestras series favoritas es que, muchas veces, nos hacen jugarretas como esta. Daredevil es de las series de superhéroes más importantes de la televisión . Además de suponer un salto cualitativo enorme, la ficción de Netflix venía a rescatar al emblemático personaje de Marvel después de la versión cinematográfica perpetrada por Ben Affeck. De la mano de un Charlie Cox más que brillante, las dos temporadas de Daredevil han resultado un exitazo de crítica y público, lo que ya nos tenía pensando en su esperada tercera temporada.

Pues bien, la cosa se alargaba mucho más de lo previsto. Y es que los fans de la ficción iniciaban una larga espera hasta el aterrizaje de una tercera temporada que, afortunadamente, llegará antes de lo que nos temíamos.

Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, acaba de confirmar oficialmente que la espera de cara al regreso de Daredevil está muy cerca de llegar a su fin. Pese a no ofrecer una fecha exacta, ya es un hecho que volveremos a la Cocina del Infierno esta mismo año. Así, dado que Iron Fist tiene su estreno previsto para el 7 de septiembre, todo apunta a que Daredevil podría hacer lo propio en noviembre. Grandes noticias.