Bolsamania

Nosotros ya tenemos claro el nombre del actor que debería convertirse en el nuevo Lobezno

No solo es el actor del momento. Tom Hardy lleva unos añitos convirtiendo en oro todo lo que toca. Las legiones de fans del sensacional actor no hacen más que multiplicarse día a día, algo de lo que tiene buena parte de culpa su talento, pero también ese cierto misterio que envuelve su figura. Extraño y críptico, si imagen no deja de evocarnos al salvajismo y la feroz mirada de un personaje que parece nacido para interpretar: Lobezno.

Efectivamente, los días de Hugh Jackman luciendo garras de adamntium ya han quedado atrás. Llega el momento de buscar un sustituto para prestar su rostro al célebre mutante. La empresa no es sencilla, dado que Jackman ha dejado el listón muy alto. Sin embargo, el protagonista de Mad Max: Furia en la carretera o El Renacido se antoja como una de las pocas opciones que podrían satisfacer a los millones de fans que Logan tiene en todo el planeta.

¿Cuál era el principal inconveniente para convertir a Tom Hardy en Lobezno? Pues la negativa del actor a protagonizar cintas de superhéroes. Tras ser el Bane del Batman de Nolan, Hardy siempre había manifestado su negativa a volver al género. sin embargo, el anuncio de su fichaje como Venom parece abrir la puerta a que finalmente acepte la idea de lucir las garras de adamantium.

Nosotros no tenemos dudas, pero… ¿Crees que Tom Hardy sería un buen Lobezno?