Bolsamania

¡Ya tenemos el aspecto del Buitre de Michael Keaton para “Spider-Man: Homecoming”!

2

La cosa está que arde. Como era de esperar, uno de los proyectos que más interés acaparaban durante la Comic Con de San Diego era “Spider-Man: Homecoming”. La primera cinta de la nueva era del Hombre Araña llegará a las salas de todo el planeta en julio 2017 y ya se encuentra en pleno rodaje, por lo que se esperaban jugosas novedades, sobre todo teniendo en cuenta el aplauso unánime de los fans que se llevaba el Peter Parker de Tom Holland en su debut cinematográfico.

Efectivamente, tras su sensacional puesta de largo de media hora en “Capitán América: Civil War”, muchas eran las miradas clavadas en la espalda del Hombre Araña. De ahí que la presencia de Tom Holland en el evento despertase el interés del gran público.

1

Pues la cosa no ha decepcionado, ya que lo que hemos podido ver en la Comic Con es el aspecto del que se convertirá en el gran villano de “Spider-Man: Homecoming”. Gracias al concept art publicado por el mandamás de Marvel, Kevin Feige, ya tenemos la primera imagen del Buitre. El célebre personaje de las viñetas del Hombre Araña hará su debut cinematográfico de la mano de nuestro queridísimo Michael Keaton. Sensacionales novedades para un proyecto que dará mucho que hablar a lo largo de los próximos meses.