Bolsamania

Ya tenemos argumento para “Zombieland 2”

Creímos que nunca llegaría este momento. Después de casi una década, la secuela de Bienvenidos a Zombieland ya se encuentra en marcha. El mes de octubre de 2019 será cuando nuestras ansias se sacien por completo, ya que esa es la fecha elegida por Sony para el lanzamiento del esperadísimo filme.

De momento, ya sabemos que sus cuatro protagonistas (Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin) repetirán al frente del reparto. Del mismo modo, parece que el tiempo pasado entre la primera y la segunda entrega será también de diez años en la ficción. Y es que Abigail Breslin ha crecido, lo que resulta difícilmente disimulable. A todo eso tenemos que sumar ahora la más que probable sinopsis de la cinta. Algo que acaba de filtrar Splash Report.

Según el citado medio, Zombieland 2 nos llevará a un mundo en el que nuestros protagonistas se han adaptado a la convivencia diaria con los no muertos. Sin embargo, los zombies empiezan a debilitarse y los problemas surgen en la convivencia de nuestros protagonistas, por lo que Wichita y Little Rock deciden tomar un rumbo distinto. Lo que no saben es que están a punto de meterse en un mundo de “súper zombies”, mucho más fuertes grandes y peligrosos. Así, su dos viejos compañeros tendrá que salir en su búsqueda.