Ya tenemos al primer intérprete en postularse para el reboot de Mortal Kombat

6

“Si adaptaran Mortal Kombat otra vez me gustaría ser Kitana. Siempre me han encantado sus abanicos y cuchillas”. Así de contundente se mostraba Megan Fox en una reciente entrevista concedida para la revista brasileña Cinepop. La popular actriz era preguntada sobre si le gustaría interpretar algún papel de villana en el cine, a lo que la protagonista de “Transformers” no dudaba ni un segundo.

La afirmación podría quedarse en una mera anécdota de no ser por el hecho de que todos sabemos lo que se cuece detrás de ella. Hace unos meses trascendía la noticia de que Fox estaba preparando un reboot de “Mortal Kombat”. Los personajes del famoso videojuego siempre han tenido una gran legión de fans, por lo que la compañía ha considerado que es el momento de darles una segunda oportunidad.

5

En estos tiempos en los que “Assassin´s Creed” o “Tomb Raider” han decidido dar el salto de calidad que tanto tiempo se le ha resistido a las adaptaciones cinematográfica de videojuegos, la major ya se ha hecho con los servicios del sensacional James Wan de cara al desarrollo de un filme que se rodaría en 2018.

Evidentemente, las palabras de Megan Fox parecen tener más miga de la que podría parecer, pero de momento tendremos que conformarnos con verla en “Ninja Turtles: Fuera de las sombras”.