Bolsamania

¡Ya tenemos al Negan de “The Walking Dead”!

25

A pocas horas de que “Fear The Walking Dead” se estrene en todo el planeta, la serie “madre” se ha convertido en el centro de la noticia. Según varias filtraciones recogidas en numerosos medios, el personaje más esperado de “The Walking Dead” se incorporará a la serie al final de esta sexta temporada y ya habría un actor elegido para el rol.

Efectivamente, estamos hablando del villano más temible que ha pisado las viñetas: Negan. El tipo que hace que los zombis parezcan cachorros de gatito irrumpirá cual torbellino en los últimos episodios de la nueva temporada cuyo estreno está previsto para el 11 de octubre.

Pero todavía no hemos llegado a lo mejor. Mucho habíamos especulado sobre la identidad del actor que daría vida al personaje y, al final, la elección ha resultado ser nuestra preferida. A falta de confirmación oficial por parte de la AMC, lo cierto es que el fichaje de Jon Hamm (“Mad Men”) ya está hecho. El propio creador de los cómics, Robert Kirkman, ya insinuaba esta posibilidad hace unos meses para deleite de todos los seguidores de la ficción. El hecho de que Hamm lleve años siendo uno de los grandes iconos de la cadena con la sensacional “Mad Men” también ha resultado determinante para facilitar unas negociaciones que han terminado por convertir al actor en otro elemento más para convertir los nuevos episodios de la ficción zombie en un éxito.