Bolsamania

Ya suenan los primeros nombres para “Los Mercenarios 4”

Giro radical de los acontecimientos el que nos regalaba a principios de año nuestro queridísimo Sylvester Stallone. El actor se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera, lo que queda de manifiesto a la vista de su agenda de cara a los próximos meses. Tough as They Come, Creed 2, Ex-Baghdad, Plan de escape 2… No va a tener ni tiempo para respirar, pero parece que no es suficiente para él.

Efectivamente, Los Mercenarios 4 vuelve a ser una realidad. Pese a que el proyecto se cancelaba hace más de un año y a que todos sus grandes protagonistas abandonaban el barco, ahora todo parece haber cambiado de forma radical. Y es que Sylvester Stallone se marcaba una publicación de Instagram en la que dejaba claras sus intenciones.

Así las cosas, los primeros nombres para el proyecto ya han empezado a sonar con fuerza. Y es que parece que habituales como Jason Statham o Arnold Schwarzenegger no faltarán a la esperada cita. Sin embargo, lo que más está llamando la atención es el apartado de las nuevas incorporaciones. Ahí es donde dos nombres están sonando con fuerza: Steven Seagal y Pierce Brosnan. Pese a que el primero ha rechazado a Sly hasta en tres ocasiones, parece que esta podría ser la buena. Del mismo modo, la disposición de Pierce Brosnan a incorporarse al proyecto sería absoluta, lo que resulta una sensacional noticia para todo buen cinéfilo romántico.