Bolsamania

Ya se ha emitido el nuevo episodio de “The Walking Dead” en U.S.A. ¿Ha muerto ese personaje?

8

Ya nos empieza a costar distinguirnos de cualquiera de los caminantes de “The Walking Dead”. La ficción zombie de la AMC nos tiene pegados a las pantallas babeando con cada nuevo episodio, sobre todo si tenemos en cuenta detalles como que esta sexta temporada es de auténtico alucine y que esta semana nos encontrábamos con un doble episodio de 90 minutazos de duración. Si a eso le añadimos la semanita que nos hemos pegado especulando sobre si ese personaje al que dejábamos en tan controvertida situación había muerto, el nuevo capítulo de “The Walking Dead” lo tenía todo para convertirse en un gran evento televisivo.

SPOILER: Llegaba al fin el momento de descubrir qué había pasado con Glenn. Efectivamente, todos esperábamos ansiosos alguna noticia que pudiese arrojar un poco de luz sobre el destino de uno de los personajes más queridos de la serie, pero nos hemos quedado como estábamos.

Resulta que en el episodio no hay ni rastro de Glenn. De hecho, al centrarse en la historia de Morgan (Lennie James) no llegamos nunca a saber nada de ese hilo argumental. Lo que si está claro es que los creadores de la serie están decididos a meternos el susto en el cuerpo, ya que optaban por eliminar el nombre de Steve Yeun (Glenn) de los títulos de crédito. Nosotros seguimos creyendo que está vivo, pero las maniobras para convencernos de lo contrario comienzan a asustarnos.

7